Inicio / Moda / Tendencias / Look

Miley Cyrus, reina del peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Miley Cyrus, reina del peor look de la semana

Es la estrella de los looks imposibles. Sus atuendos, casi al desnudo, acaparan todos los flashes. ¡No te pierdas el dos piezas a lo bandana y sus axilas sin depilar!

© Getty Images
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te han parecido las fotos de Miley Cyrus? Sus looks ya no tienen excusa alguna, cuando se trata de dar el cante ahí está ella.

En esta ocasión celebraba el 48 cumpleaños de su madre, Tish Cyrus, en el famoso restaurante de Nueva York Boliche. La ex Hannah Montana optó por un conjunto dos piezas de Moschino, con el que dejaba a la vista parte de su pecho. La falda, estilo pareo, y el top, podrían ser el look perfecto de cualquier camarera de chiringuito de las Bahamas. El estampado de amebas nos recuerda a aquellos pañuelos tipo bandana que llevábamos en los noventa en el cuello. ¡Horror de tendencia!

Para completar el look, Miley eligió una corona de plástico, un bolso cesta hecho con globos y un maquillaje con mucho glitter, ideal para los carnavales de Venecia.

Por cierto, como habréis podido comprobar en las fotos, ahora no se depila las axilas y va por ahí repartiendo billetes con su cara. ¿Se puede ser más egocéntrica?

Miley Cyrus no tiene suficiente con estar en boca de todos por su reciente confesión de bisexualidad, la cantante necesita enseñar sus pechos día sí día también.

Por cierto, si os animáis con el look, hemos encontrado una versión low cost en la web Motel y en New Look.

Y también:
Festival de Cannes 2015: mejor y peor vestidas
Solange Knowles se viste de ecografía, ¡el peor look de la semana!

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte