Inicio / Moda / Tendencias / Donatella Versace es la nueva cara de Givenchy

Moda

Donatella Versace es la nueva cara de Givenchy

por Cristina García-Adán Creado en 29 de abril de 2015
© Gtresonline

Está claro que el mundo de la moda es una gran familia. El fichaje de la diseñadora sorprende y trae un soplo de aire fresco. Te lo contamos.

Ricardo Tisci revela uno de los rostros de su nueva campaña de publicidad para Givenchy. Esta vez no se trata de una modelo, ni de una actriz, hablamos de una diseñadora y de renombre, concretamente Donatella Versace. La campaña otoño-invierno 2015/2016 no ha salido a la luz pero, como siempre, hemos encontrado un adelanto en las redes sociales. Tisci nos deleitaba con la siguiente fotografía en su cuenta de Instagram.

"So proud and honored to introduce my new ultimate icon: Donatella Versace...FW15 Givenchy Family Campaign MORE TO COME SOON! @givenchyofficial @versace_official#mertandmarcus @mertalas @macpiggott @carineroitfeld #donatellaversace #loveandrespect#givenchycampaign #FW15."

Gracias a los hashtags intuimos que habrá más de un protagonista conocido, probablemente famosos de la talla de Kanye West, Kim Kardashian o Kate Moss. Habrá que esperar para poder verlo todo. No me cabe duda que el resultado será excelente y más contando con Mert & Marcus y Carine Roitfeld.

El fichaje es raro, muy raro. Lo primero, la italiana dirige su propia Maison, que podría considerarse competencia directa de Givenchy. Pero Donatella no es ninguna ingenua, seguramente haya meditado esta acción con mucho cuidado. Su personaje marca una época e inspira a artistas de la talla de Tisci. Es así, y cuanto antes lo reconozcamos mejor. Te puede gustar más o menos su belleza exagerada, pero Donatella es todo un icono en el mundo de la moda.

Y además:
Las 8 modelos negras que cambiaron la industria de la moda
El Método KonMari mantiene definitivamente el armario ordenado

por Cristina García-Adán