Inicio / Moda / Tendencias

Beyoncé icono fashion y otros looks de los CFDA 2016

por Cristina García-Adán ,
Beyoncé icono fashion y otros looks de los CFDA 2016

No te pierdas el look de Beyoncé para recoger el galardón de icono de moda del año en los CFDA 2016. Un traje pantalón que seguro que te suena de algo. ¡Parece que no fue muy original!

¡Drama! La moda celebró ayer uno de los acontecimientos más importantes del año, la entrega de los Premios CFDA 2016 y Beyoncé se llevó el galardón a icono de moda del año, un reconocimiento importantísimo para el que las celebrities se preparan durante toda su vida. A Beyoncé le pilló de sorpresa, y si no fijaros en el look por el que optó.

Un traje sastre de Givenchy que ya habíamos visto anteriormente, y no solamente sobre la pasarela. Bella Hadid, la estrella de Cannes 2016, lo lució previamente en la fiesta de De Grisogono.¡Pero cómo no lo supo Beyoncé!

¿Quién pensáis que lo llevó mejor? ¿Qué notas se merecen ambos looks?

See album

¿Hay alguien que no adore a Beyoncé? Que levante la mano el que se atreva a negarlo. La cantante tiene millones de fieles seguidores que la adoran y que cada día veneran todos y cada uno de los looks de la estrella. No lo vamos a negar, nosotros somos parte de estos fans, pero en esta ocasión debemos sincerarnos y admitir que Bella acertó plenamente con el estilismo en Cannes. A pesar de que Beyoncé acompaño el traje con joyas de Lorraine Schwarts valoradas en nueve millones de dólares y que quiso aportar su toque con un sombrero de ala ancha, el premio en este caso es para Bella.

Como no queremos que te pierdas ni un look del evento, los hemos recopilado para ti. ¡Hay estilismos para todos los gustos!

Alexa Chung © GettyImages
Alexa Chung
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál ha sido tu favorito? ¿Echas a alguien en falta?

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte