Inicio / Moda / Tendencias

CFDA Awards alfombra roja: mejor y peor vestidas

por Cristina García-Adán ,
CFDA Awards alfombra roja: mejor y peor vestidas

No te pierdas ningún look de los Oscar de la moda. Entre los más destacados, el de Kim Kardashian, Katie Holmes, Diane Kruger y Gigi Hadid. ¡El acontecimiento del año!

Victoria Beckham © Gtresonline
Victoria Beckham
See album

Como cada año, la alfombra roja de los CFDA Awards se llenó de rostros conocidos. Se desplegó la alfombra y celebrities de la talla de Diane Kruger, Katie Holmes, Victoria Beckham y Kim Kardashian desfilaron con sus mejores galas.

Kim y Kanye West aparecieron por primera vez en público, tras afirmarse su segundo embarazo. La celebrity apostó por un vestido de manga larga y marcada cintura, de Proenza Shouler. Sus curvas fueron su mejor accesorio.

En segundo lugar encontramos a la modelo Gigi Hadid con un increíble mono dorado, con el que dejó claro que los jumpsuites son igual o más elegantes que los vestidos largos.

Otros de nuestros looks favoritos fueron el de Amanda Seyfried de Rodarte, el de Michelle Monaghan de Monique Lhuillier o el outfit de Kaie Holmes.

Parece que el 2015 ha sido un buen año, la alfombra roja no nos deleitó con ningún look exageradamente feo. Sí es cierto, que no nos ha gustado mucho las elecciones de Coco Rocha, Janelle Monae o los zapatos de Ama Ewers (puedes verlos en la foto de abajo).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte