Inicio / Moda / Tendencias

Campañas de moda primavera/verano 2015

por Cristina García-Adán ,
Campañas de moda primavera/verano 2015© Agent Provocateur

Te mostramos las campañas de moda que triunfarán la próxima temporada. Marcan estilo, inspiran y cuentan con las caras más conocidas del sector. ¡Se la primera en verlas!

© Balmain
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nos ha llamado la atención la elección del diseñador Roberto Cavalli. Nicki Minaj posa más glamurosa y sexy que nunca para el fotógrafo Francesco Carrozzini. La rapera es el gancho perfecto para captar a un público más joven.

Todo está pensado al milímetro, colores, iluminación, maquillaje, peinados y por supuesto el fotógrafo, siempre de renombre. Givenchy le ha encargado las fotos de Immaan Hammam y Julia Roberts a Mert&Marcus, David Sims ha disparado las instantáneas de Anja Rubik para Marc Jacobs y Mario Testino ha inmortalizado a Naomi Campbell y Jourdan Dunn para Burberry Prorsum.

Sin duda nuestra favorita es la campaña de Balmain con Adriana Lima, Joan Smalls, Rosie Huntington-Whiteley, Isabeli Fontana y Crista Cober disfrutando de comida basura y jugando a la consola, un trabajo creativo que nos obnubila dejando a un segundo plano la colección de ropa. ¡El nuevo Balmain ya está aquí!

El segundo campañon del que no podemos quitar los ojos de encima es el de Agent Provocateur con una Naomi Campbell a lo femme fatale. A sus 44 años la modelo demuestra que sigue conservando un cuerpo de impresión. El resultado es perfecto gracias al trabajo de la fotógrafa Ellen Von Unwerth, especializada en erotismo femenino.

“Cuando hicimos el casting para primavera verano 2015 sabíamos que queríamos trabajar con un equipo de mujeres poderosas para completar la inspiración de la campaña. Naomi y Ellen eran perfectas para esto ya que las dos tienen personalidades fuertes y una identidad individual que funciona muy bien juntas. Naomi es la última mujer Agent Provocateur: ingeniosa, guapísima y segura de sí misma. Ella es una femme fatale natural, una cualidad que traslada a nuestras imágenes sin esfuerzo alguno” afirmo Sarah Shotton, Directora Creativa de Agent Povocateur.

Esperamos que disfrutéis viendo cada foto igual o más que nosotras. Un trabajo impecable por parte de las firmas que nosotros recibimos impacientes cada temporada.

¿Cuál es tu favorita?

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte