Inicio / Moda / Tendencias

¿Cuánto más joven más éxito en el mundo de la moda?

por Cristina García-Adán ,
¿Cuánto más joven más éxito en el mundo de la moda?

¿Se puede ser diseñadora de una gran firma de moda con 4 años? ¿Y súper modelo desde los 3? Analizamos esta tendencia, jugar a ser adulto ahora es una realidad.

Kristina Pimenova no es solo el ojito derecho de su madre, también es adorada por Armani, Cavalli y Dolce&Gabbana, tiene 9 años y lleva protagonizando las campañas de grandes firmas desde los tres. Hace unas semanas fue bautizada como la niña más guapa del mundo y desde ese momento sus redes sociales se han disparado como la espuma.

Kristina Pimenova, de nacionalidad rusa, lleva la moda en la sangre, su madre Glikeriya Pimenova también fue modelo y se encarga de gestionar todos sus perfiles sociales. Un auténtico fenómeno viral que sobrepasa los 458 mil seguidores en Instagram y los 2 millones en Facebook. Está claro que la joven promesa tiene un gran futuro por delante, su larga melena rubia y grandes ojos azules son inigualables.

© Kristina Pimenova Instagram
See album

Días después salía a la luz el fichaje de Mayhem para J.Crew. Con tan solo cuatro años esta niña recrea vestidos de alfombra roja en papel, dejando a todo el mundo con la boca abierta. Una niña prodigio que actualmente diseña una colección cápsula para J.Crew, que saldrá a la venta el próximo verano 2015.

Es la diseñadora más joven de la historia y su trabajo es para sentirse orgulloso. Mayhem crea sus vestidos con papel y el equipo de diseño de J.Crew lo convierte en un patrón real. Sus padres, siempre en un segundo plano, están presentes durante todas las horas de trabajo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© J.Crew
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte