Inicio / Moda / Tendencias

¿Cuánto más joven más éxito en el mundo de la moda?

por Cristina García-Adán Creado en 17/12/14 a las 17:03
¿Cuánto más joven más éxito en el mundo de la moda?

¿Se puede ser diseñadora de una gran firma de moda con 4 años? ¿Y súper modelo desde los 3? Analizamos esta tendencia, jugar a ser adulto ahora es una realidad.

Kristina Pimenova no es solo el ojito derecho de su madre, también es adorada por Armani, Cavalli y Dolce&Gabbana, tiene 9 años y lleva protagonizando las campañas de grandes firmas desde los tres. Hace unas semanas fue bautizada como la niña más guapa del mundo y desde ese momento sus redes sociales se han disparado como la espuma.

Kristina Pimenova, de nacionalidad rusa, lleva la moda en la sangre, su madre Glikeriya Pimenova también fue modelo y se encarga de gestionar todos sus perfiles sociales. Un auténtico fenómeno viral que sobrepasa los 458 mil seguidores en Instagram y los 2 millones en Facebook. Está claro que la joven promesa tiene un gran futuro por delante, su larga melena rubia y grandes ojos azules son inigualables.

© Kristina Pimenova Instagram

Días después salía a la luz el fichaje de Mayhem para J.Crew. Con tan solo cuatro años esta niña recrea vestidos de alfombra roja en papel, dejando a todo el mundo con la boca abierta. Una niña prodigio que actualmente diseña una colección cápsula para J.Crew, que saldrá a la venta el próximo verano 2015.

Es la diseñadora más joven de la historia y su trabajo es para sentirse orgulloso. Mayhem crea sus vestidos con papel y el equipo de diseño de J.Crew lo convierte en un patrón real. Sus padres, siempre en un segundo plano, están presentes durante todas las horas de trabajo.

© J.Crew
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte