Inicio / Moda / Tendencias

Sofia Richie, ¿nueva modelo revelación?

por Cristina García-Adán ,
Sofia Richie, ¿nueva modelo revelación?© Gtresonline

La hermana pequeña de Nicole salta a la fama. ¿Triunfará sobre las pasarelas? Te lo contamos todo.

A sus 16 años Sofia Richie ha fichado por la agencia de modelos Select Model Management, la misma compañía que descubrió a Irina Shayk, Agyness Deyn o Jessica Hart. Su imagen ha llamado la atención de los bookers, lo que hace suponer que su futuro en el mundo de la moda está bien encaminado.

© Gtresonline
See album

Pero tener una buena agencia no lo es todo cuando tu objetivo es triunfar en esta dura industria. Se necesita un nombre, estar bien relacionada y por supuesto ser una estrella en las redes sociales. Sofia Richie lo tiene todo. Es amiga íntima de Kendall y Kilye Jenner, la hermanísima de la estrella mediática Nicole Richie e hija del cantante Lionel Richie, con esto ya no necesita presentación alguna.

La joven arrasa en redes sociales, con más de 568,000 followers en Instagram y uno de los Tumblr´s más seguidos del momento, Richie es toda una sensación online. Su belleza aniñada y dulce choca con el estilo cañero de sus outfits.

Por ahora la campaña más comentada que ha protagonizado fue la de la firma de moda baño Mary Grace Swim. Los anuncios levantaron polémica debido a la actitud provocadora de la modelo. Aquí tienes algunas de las fotos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Mary Grace Swim
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte