Inicio / Moda / Tendencias

Christian Louboutin vestirá al equipo Olímpico de Cuba

por Cristina García-Adán ,
Christian Louboutin vestirá al equipo Olímpico de Cuba© Christian Louboutin

¿Habrá caído Louboutin en la tentación? Cuba ha enamorado al mundo de la moda. Desde que Estados Unidos empezó a normalizar la situación política del país, Cuba se ha convertido en la niña bonita de la moda. Firmas de lujo, revistas y fotógrafos se vuelven locos por su estilo, coches vintage y paredes deconchadas.

Christian Louboutin deja a un lado sus icónicos zapatos de suela roja para apoyar a la delegación nacional cubana en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Tras asociarse con la firma francesa E-concept, SportyHenri.com, se convierte en proveedor oficial de las prendas de celebración de los atletas. Prendas formales con diseños que toman de referencia la herencia cubana.

Echa un vistazo, a ver qué te parece:

© Christian Louboutin
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Chaquetas rojas, a medida, para los hombres y beige para las mujeres. También podemos encontrar pantalones cortos o faldas que llevan con orgullo la bandera nacional en el bolsillo. La estrella de cinco puntas se usa como emblema de suerte en la parte trasera de las chaquetas.

Un uniforme que añade un toque de glamour sin olvidar que lo más importante es su labor en la pista, en el campo y el ring. Todas las prendas son cómodas y no comprometen el confort y el tallaje de los deportistas. Henri Tai explicó: “Es la elegancia y la fluidez de movimientos de alguien que tiene tanto control sobre su cuerpo lo que me fascina. En las olimpiadas, siento como si pusieran en marcha prestacional más y se convirtieran de forma simultánea en súper-héroes que desafían la gravedad, desafían el tiempo y que desafían todas las leyes de la física. Hemos designado unas prendas para la celebración para el momento en el que vuelvan a se humanos, aún dentro del momento de gloria, siguiendo resplandeciendo pero camino de vuelta al mundo real”.

¡​Mami que será lo que tiene Cuba!

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte