Inicio / Moda / Tendencias / Look de famosas

Dakota Johnson se desnuda con este vestido de red transparente en la premier de 'Madame Web'

por El equipo editorial ,
Dakota Johnson se desnuda con este vestido de red transparente en la premier de 'Madame Web'© shutterstock_'Madame Web' Premiere, Los Angeles, California, USA - 12 Feb 2024 Dakota Johnson

La siempre elegante y versátil actriz Dakota Johnson ha vuelto a sorprender en la alfombra roja, esta vez con un atrevido y provocativo vestido que ha dejado a todos boquiabiertos.

Este impresionante atuendo sigue a una serie de elecciones estilísticas igualmente impactantes. Recordemos su reciente aparición en la premier de 'Madame Web' en Brasil, donde deslumbró con un increíble vestido de telaraña hecho en España.

Mientras que en 2024 se han visto diversas propuestas, desde el 'mob wife' de Hailey Bieber hasta el encanto 'coquette' de Ariana Grande, Johnson ha optado por un enfoque totalmente diferente: las transparencias.

La hija de Melanie Griffith no dejó indiferente a nadie cuando llegó este lunes a la premier en Los Angeles, luciendo un vestido de red plateado de Gucci, que no solo era audaz en su transparencia, sino que también evocaba una sensualidad única. Este diseño, que se extendía fluidamente por su figura, era un guiño tanto a la moda como al universo cinematográfico, recordando sutilmente al legendario héroe arácnido, Spiderman.

Lo que realmente destacaba de este atuendo era su capacidad para combinar lo provocativo con lo elegante. Johnson optó por un body interior en tono nude que creaba un efecto de segunda piel, manteniendo el equilibrio entre la audacia y la sofisticación. Complementando este aspecto, lució un impresionante choker de diamantes de Messika y unas sandalias negras minimalistas, acentuando su estilo con un toque de glamour sin esfuerzo.

El maquillaje de Johnson, centrado en resaltar su mirada, y su melena suelta añadían un aire de naturalidad y frescura al conjunto.

El detalle del escote en la espalda y en los laterales elevaba aún más la sensualidad del 'look', convirtiéndolo en una declaración de estilo que no pasó desapercibida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con este arriesgado estilismo, Dakota Johnson no solo ha elevado su propio 'look' al siguiente nivel, sino que también ha establecido un nuevo estándar de elegancia y feminidad en la industria del entretenimiento. Su vestido de red se convierte así en una declaración de estilo que inspirará a quienes buscan expresarse con libertad y confianza a través de la moda.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte