Inicio / Moda / Tendencias / Moda masculina

El hombre con la barba más larga del mundo

por Margarita Velasco ,
El hombre con la barba más larga del mundo© Instagram

Que los hombres siempre han estado preocupados por el tamaño, no es ninguna sorpresa, pero a este neoyorkino se le ha ido de las manos el largo, en este caso de su barba, y se pasea por la gran manzana orgulloso de los 1'5 metros que mide la suya... Tranquilas, ¡seguimos hablando de la barba!

Video por Diamar Dominguez

La moda hipster de dejar que tu barba crezca hasta trasformarte en un leñador ha penetrado profundamente en nuestra sociedad. Asher Bayne no ha querido dejar pasar esta popular tendencia y dar un paso más allá. ¿Por qué quedarse en la barba de Papá Nöel? El artista neoyorkino asegura haber dejado crecer su barba al natural, aunque eso sí, cuidada por dos personas para que no pierda ni su brillo ni su fuerza. ¿Quieres saber más sobre la barba más larga?

© Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tan larga y tan frondosa es su barba, que necesita asistentes y guarda espaladas ¿puedes creerlo? 1'5 metros significan mucho pelo, muchos cuidados y un recorte muy preciso. Pero por si su barba no fuera lo suficientemente llamativa, Bayne completa su look con un abultado moño masculino, unas gafas de espejo, ligas, total look estampado, y... ¡Un pavo real! ¿Excentricismo? No lo creas.

Asher Bayne, o el hombre barbudo, es todo un especialista en performances, así que no te dejes impresionar por su masivo vello facial, ya que en su cuenta de Instagram, se puede observar que hace tan solo dos semanas de lo único que podía presumir era de un bigotillo al más puro estilo Jack Sparrow. Y como buen hipster, en su look no podrían faltar los tatuajes.

Su llegada a la semana de la moda de Nueva York, ha sido toda una puesta en escena al más puro estilo hipster, con por qué no decirlo, un toque de Marina Abramović. Lo cierto es que aunque tanto la prensa con las redes sociales han caído rendidas a la icónica imagen del hombre barbudo, no te va a costra nada desmentir toda su apariencia. Si te fijas en algunas de las fotografías, se puede obserbar que el nacimiento de sus barba es sospechosamente una línea recta...

Activista, artista e influencer. Así es como se describe Asher Bayne, aunque nosotras preferimos "hombre barbudo". Sin duda su originalidad despierta el sentido del humor, y sus beard butlers (mayordomos barbudos) nos han llegado al corazón: ¡más de una estaría encantada de tener un par de ayudantes que le acicalarse a lo largo del día!

Desde luego, tal y como está el mundo de las tendencias masculinas, nos podemos esperar cualquier cosa: hombres con moño, accesorios para barbas, plantas en la cabeza... ¡La imaginación está a la orden del día!

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte