Inicio / Moda / Tendencias / Look

Nicki Minaj en paños menores, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Nicki Minaj en paños menores, peor look de la semana© Gtresonline

La cantante dejó muy poco a la imaginación con el modelito que eligió para el concierto Tidal X, en Nueva York. ¡Te lo enseñamos!

Video por Carla Dominguez

Nicki nunca se ha caracterizado por ser discreta con sus looks, eso es algo que sabemos todos. Aun así, esta semana ha logrado dejarnos sin palabras y se ha ganado el primer puesto a peor look de la semana. ¿El culpable? Un mono completamente ceñido al cuerpo con transparencias que no deja prácticamente nada a la imaginación. Y por si con eso fuera poco, la cantante tampoco vio necesario utilizar sujetador, con unas cruces a modo de pezoneras ya estaba todo cubierto. Al menos parte inferior sí se puso, aunque debió pensar que con un tanga era más que suficiente. Está claro que ser el centro de todas las miradas es lo suyo y en el concierto Tidal X, lo consiguió. Te dejamos algunas fotos para que juzgues tú misma.

Nicki Minaj © Gtresonline
Nicki Minaj
See album

Parece que lo de vestirse sin vestirse cada vez está más de moda. No es la primera celebritie (y algo nos dice que tampoco será la última), que aparece en público con un vestido o mono que, realmente, no cubre casi nada de su anatomía. Y si no, que se lo digan a Kim Kardashian. ¿Será por llamar la atención o realmente les gustan ese tipo de vestidos? En un momento dado, la cantante pareció arrepentirse de haber elegido un tanga y no una prenda que cubriera más su retaguardia y se cubrió con las manos. Aunque Nicki tiene atributos y curvas de sobra para presumir, lo cierto es que no nos ha convencido con este look. ¡Ni siquiera con los zapatos!

A pesar de que ella se ha llevado la corona esta semana, no han faltado otras candidatas en nuestro ranking. Una de ellas ha sido Lady Gaga, que nos ha sorprendido con un vestido con capa en rojo intenso de lo más recargado, que podría utilizar perfectamente para Halloween. De hecho, la cantante ha tenido participación doble con otro look. Otras como Dakota Fanning, Rihanna o Kourtney Kardashian, tampoco se han salvado. ¡Bienvenida a la galería de los horrores!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lady Gaga © Gtresonline
Lady Gaga
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte