Inicio / Moda / Tendencias / Look

Lady Gaga y su mono de rejilla, el peor look de la semana

por Gema Begega ,
Lady Gaga y su mono de rejilla, el peor look de la semana© Instagram

La cantante ha vuelto a hacer de las suyas enfundándose en un mono de rejilla blanca y dejando poco lugar a la imaginación. Si quieres lucir transparencias este verano, ¡no tomes ejemplo de ella!

Por todos es conocido que Lady Gaga no es una mujer sencilla ni discreta, pero esta vez se ha vuelto a superar. Como la diva tenía que viajar varias horas en avión para acudir al Festival de Jazz de Umbría, debió pensar que tenía que viajar cómoda y ligera, y que mejor que enfundarse en un apretado mono que deja transpirar toda tu piel. ¿Elegiríais lo mismo que ella?

Lady Gaga © Instagram Lady Gaga
Lady Gaga
See album

Es posible que muchos pensárais que le había sobrado malla elástica del último asado que hizo en Navidad y decidiera hacerse un traje con ella... Pero no. Se trata de un mono enrejado de la colección First Class del conocido diseñador español, Andrés Sardá. Hace apenas unos meses ya pudimos ver a la prenda de la polémica en la Mercedes Fashion Week.

Con este mono de rejilla blanca, mangas anchas y bajos acampanados que nos recordaba a los años setenta, Gaga lució palmito en Perugia y nos deleitó con unas cuantas poses sexies en su avión privado; poses que le tenemos que agradecer porque así hemos podido contemplar más detenidamente el modelito.

A pesar de considerar que la Momma Monster es la ganadora del peor look de la semana, queremos agradecerle que de vez en cuando siga eligiendo a diseñadores patrios, como es el caso del corsé de Maya Hansen o del jersery-peluche de Juan Vidal. ¿Se deberá esto a que muchos de nuestros modistos destacan por su atrevimiento, cosa que le encanta a Lady Gaga?

Este look nos ha dejado muy impactados, pero la decisión final ha estado muy reñida gracias a los estilismos de celebrities como Marisa Tomei, Kim Kardashian, Fergie, Britney Spears o Ashley Madewke. ¿Qué te parecen?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Marisa Tomei © Gtresonline
Marisa Tomei
See album
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte