Inicio / Moda / Tendencias / Look

Los cubrepezones de Bella Hadid, peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Los cubrepezones de Bella Hadid, peor look de la semana

La modelo fue la protagonista de la noche con unos cubrepezones glitter. Al parecer, los sujetadores ya no están de moda y se llevan las pezoneras glitter. ¡Hasta hay un hashtag en las redes sociales! Te lo contamos.

La modelo Bella Hadid nos ha sorprendido y mucho. Sabíamos que tenía un cuerpo escultural pero no esperábamos que decidiera volver a presumir de el de esta manera. La joven ha logrado convertirse en uno de los rostros de la moda más populares del panorma fashion en menos de un año. Conocida por ser la hermana menor de la modelo Gigi Hadid, ha logrado desfilar en las pasarelas más importantes en un tiempo récord. Además ahora es el rostro de maquillaje de Dior. ¡Es una de nuestras favoritas!

Esta semana y para celebrar su vigésimo cumpleaños, la modelo salió a celebrarlo rodeada de amigos y familiares.Para la ocasión optó por un conjunto plateado, semi transparente que imitaba a una malla. Un auténtico despropósito de look, que dejaba a la vista su pecho, o mejor dicho las pezoneras que lo adornaban. Fíjate en las fotos y juzga tu misma.

No es la primera vez que Bella Hadid nos deja boquiabiertas con sus estilismo, recordemos el vestido rojo sin lencería que lució en Cannes, de Alexander Vauthier.

Bella Hadid © Gtresonline
Bella Hadid
See album

Al parecer llevar cubrepezones joya es lo último en moda. Durante Paris Fashion Week, Anthony Vaccarello debutó como director creativo de Saint Laurent y triunfó con los pechos enjoyados de las modelos.

Una tendencia que está en auge y que celebs como Miley Cyrus ya lo han lucido en contadas ocasiones. Se trata de elegir unos cubrepezones divertidos, con lentejuelas o cristales de Swarovski y llevarlos debajo de una prenda transparente. Puedes comprarlos en Ruth Melbourne, Cheeky Cheetah, Asos o en Ann Summers. Puedes encontrar más fotos en Instagram bajo el hashtag #discotits #discot*ts

Después de analizar su estilo y ver fotos de sus últimos looks, tenemos claro que Bella Hadid ha cogido el gusto a los looks ultra sexies y exagerados.

Encontrar el peor look esta semana no ha sido tarea fácil. Las famosas han estado bastante comedidas y solo unas pocas han rozado nuestras expectativas. Entre ellas Cara Delevingne, en chandal y sin peinar, Ashley Olsen a lo homeless y Cate Blanchett con una blusa de enormes volantes. Otras de las agraciadas son Chiara Ferragni, Jennifer Connelly, Emma Stone, Carmen Aub y Carolina Miranda.

¿Qué opinas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cara Delevingne © Gtresonline
Cara Delevingne
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte