Inicio / Moda / Tendencias / Pantalones

¡Alerta, tendencia! Los pantalones sin tela están de moda

por Maria Santiago ,
¡Alerta, tendencia! Los pantalones sin tela están de moda© Fashionnova

La marca Fashionnova ha creado unos extravangantes jeans que están arrasando: tienen aberturas en los laterales y van atados a la parte delantera.

Para mejor o para peor, la moda no deja de evolucionar e innovar. A veces surgen tendencias extrañas que nos dejan a todos con la boca abierta. Es el caso de los sorprendentes pantalones creados por la marca Fashionnova. Son pantalones que están completamente abiertos por los laterales y que se atan por la parte delantera por medio de unas cuerdas. Una prenda de vestir muy original que puede resultar ideal para las chicas más atrevidas.

Video por Patricia Álvarez

Ha sido la propia marca la que ha publicado en su cuenta de Instagram fotos de los pantalones que acaba de sacar a la venta. Los usuarios estaban confundidos acerca del uso que podría tener dicha prenda. En los comentarios, muchas personas se preguntaban cómo se supone que se ponen, pues a primera vista parecen complicados de vestir. Algunas chicas llegaban a preguntar si al usarlos podrían ponerse ropa interior, pues las cuerdas abarcan todo el largo de la pierna hasta casi la cintura y, debido a la forma que tienen, está claro que se va a ver.

Algunos de los seguidores de la marca han sido muy críticos con con el aspecto que quedaría con ellos puestos, llegando a afirmar que están yendo demasiado lejos o que podía llegar a cortar la circulación de las piernas. Otros iban más allá y comparaban el aspecto de las piernas con el de una salchicha.

Lejos de las críticas y comparaciones, lo cierto es que estos pantalones atados están resultando ser un gran éxito. La famosa bloguera estadounidense de moda y belleza Melly Sánchez, conocida con el seudónimo de TheFashionFreak, decidió probarlos y subir una foto a Instagram conjuntándolos con una camiseta semitransparente. Un look que ha encantado a sus miles de seguidores y gracias al cual han visto las posibilidades que tiene este innovador pantalón.

Resulta sorprendente comprobar que se han convertido en un gran filón de ventas. Cabe destacar que la versión más clásica, la vaquera claro, está por el momento agotada en todos los tamaños excepto en L. Es ideal para aquellas personas que tengan unas piernas bien tonificadas y definidas y vienen muy bien para los próximos meses de verano cuando apriete el calor, así puedes tener las piernas al aire pero de una forma más original.

Varias versiones disponibles

Los que se atrevan a usarlos podrán comprobar que existe una gran variedad de tamaños y modelos. Los hay de piel sintética negra que imita la apariencia del cuero, perfecto para una noche atrevida, ya que no van atados como el resto, sino que reemplaza los cordones por hebillas de cinturón, lo que le confiere un toque más audaz. También hay clásicos estampados de camuflaje en varias tonalidades: verde, blanco o rosa.

Además, cuenta con cintura alta para que se adapte mejor a la forma del cuerpo y no se baje como otros pantalones. Se trata de una prenda de vestir innovadora que hará las delicias de aquellos amantes de la moda que gusten de probar tendencias por muy estrambóticas o chocantes que resulten. Parece que conjunta muy bien con camisetas cortas, tanto anchas como ajustadas. En el perfil de Instagram de la marca aparece otra forma de conjuntarlos, con bodies de diversos estampados.

Pantalones con aberturas laterales versión cortos © Fashionnova
Pantalones con aberturas laterales versión cortos
See album

Y si eres muy atrevida, quizás prefieras probar la versión en corto tipo "short". Como si fuera una braguita, tiene unas cuerdas que dejan el lateral abierto y tapa lo justo y necesario. Estos parece que sólo están disponibles en negro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde el clásico color vaquero hasta los de camuflaje pasando por los de estilo pantalón de cuero. Tienes numerosas opciones entre las que elegir. La marca Fashionnova los ha puesto a la venta al precio de 49.99 dólares, lo que equivaldría aproximadamente a unos 40 euros. La versión corta tiene un precio de 32.99 dólares, unos 25 euros.

Maria Santiago
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte