Inicio / Moda / Tendencias / Look

Rita Ora sube las temperaturas invernales con el peor look de la semana

por Gema Begega ,
Rita Ora sube las temperaturas invernales con el peor look de la semana© Gtresonline

La cantante Rita Ora no deja de demostrarnos que no renuncia a su peculiar estilo ni aunque sea para pasar una jornada playera entre amigos.

A Rita Ora no hay quien le pare pero, de vez en cuando, a todos nos vienen bien unos días de descanso. Por eso, la cantante decidió aprovechar estas fiestas para lucir palmito por las playas de Miami y subir la temperatura de todos los que estaban allí presentes.

© Gtresonline
See album

La intérprete eligió un estilismo que no pasó desapercibido ni ante nuestros ojos, ni ante los de todos los bañistas de Miami Beach: unos vaqueros boyfriend atados a la cintura con un lazo negro y un adorno de tela tartán, un bañador tricolor y, como complementos, unas gafas de sol rojas de Miu Miu, un bolso de piel, una gorra negra con cordón dorado, colgantes, anillos y pulseras. No queremos olvidarnos tampoco de su manicura nail art en tonos rosas y rojos. Rita Ora dejó claro que el lema de 'en la sencillez está el gusto' no va del todo con ella.

Tras quitarse los jeans y quedarse en bañador, Rita Ora disfrutó con sus amigos en el mar, saltando las olas entre risas y confidencias. Es complicado lucir sobrecargada con tan sólo una prenda de baño pero, la que lucía Rita, era imposible que no llamara la atención gracias a su pronunciado escote y su estridente colorido en azul, blanco y verde. A favor de la cantante, tenemos que decir que el sexy bañador dejaba a la vista su envidiable figura.

El look de Rita nos ha dejado estupefactas, ya que no esperábamos encontrarnos con semejante estampa en pleno mes de diciembre, aunque tampoco nos pilla de sorpresa viniendo de ella. Además de este outfit playero, hay otras famosas que nos han llamado la atención, para mal, esta semana. El look de aeropuerto de Eva Longoria, el de Gwen Stefani en un partido o el de Keira Knightley con prendas XXL también son dignos de aparecer en esta sección. ¿Con cuál te quedas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Gwen Stefani © Gtresonline
Gwen Stefani
See album
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte