Inicio / Moda / Tendencias / Look

Rita Ora a lo Caperucita, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Rita Ora a lo Caperucita, el peor look de la semana

El peor look de esta semana es imborrable, lo recordarás siempre con cariño. Rita Ora nos propone una mezcla entre caperucita roja y el gato con botas. ¿Qué opinas?

Debe ser que a Rita Ora jamás le contaron el cuento de Caperucita roja y el lobo, si lo hubieran hecho jamás se habría vestido de esta manera, exceptuando posibles fiestas de disfraces. Un personaje demasiado inocente para una celebritie tan cañera. Echa un vistazo a las fotos y ahora comentamos.

Rita Ora © Gtresonline
Rita Ora
See album

No hay por donde coger este look, vestido corto mitad ajustado mitad con vuelo, de Versace, medias y botas mosqueteras de piel con cremalleras. Así acudía Rita Ora a la el programa The X Factor en Manchester, del que será juez la próxima temporada. Un outfit complicado que no le favorecía en absoluto.

Curiosamente unos días antes en París, la escultural Irina Shayk lucía el mismo vestido con unos complementos mucho más apropiados, consiguiendo ganar el duelo de estilo a la cantante británica.

Lo tenemos claro, Rita Ora está pasando por una semana en la que su vestuario está inspirado en películas infantiles. Tras su viaje a Manchester, volvió a París donde nos deleitó con un look a lo Mary Poppins con falda midi granate y sombrero incluido. ¿Qué está pasando exactamente?

Esta semana han luchado también por el puesto del peor look: Nicky Hilton, Rosie Huntington-Whiteley, Kim Kardashian y su posado con lencería nude, Poppy Delevingne y Lily Collins. ¿Cuál te parece peor?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© People.com
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte