Inicio / Moda / Tendencias / Rita Ora a lo Caperucita, el peor look de la semana

Moda

Rita Ora a lo Caperucita, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán Creado en 10 de julio de 2015

El peor look de esta semana es imborrable, lo recordarás siempre con cariño. Rita Ora nos propone una mezcla entre caperucita roja y el gato con botas. ¿Qué opinas?

Debe ser que a Rita Ora jamás le contaron el cuento de Caperucita roja y el lobo, si lo hubieran hecho jamás se habría vestido de esta manera, exceptuando posibles fiestas de disfraces. Un personaje demasiado inocente para una celebritie tan cañera. Echa un vistazo a las fotos y ahora comentamos.

Rita Ora © Gtresonline

No hay por donde coger este look, vestido corto mitad ajustado mitad con vuelo, de Versace, medias y botas mosqueteras de piel con cremalleras. Así acudía Rita Ora a la el programa The X Factor en Manchester, del que será juez la próxima temporada. Un outfit complicado que no le favorecía en absoluto.

Curiosamente unos días antes en París, la escultural Irina Shayk lucía el mismo vestido con unos complementos mucho más apropiados, consiguiendo ganar el duelo de estilo a la cantante británica.

Lo tenemos claro, Rita Ora está pasando por una semana en la que su vestuario está inspirado en películas infantiles. Tras su viaje a Manchester, volvió a París donde nos deleitó con un look a lo Mary Poppins con falda midi granate y sombrero incluido. ¿Qué está pasando exactamente?

Esta semana han luchado también por el puesto del peor look: Nicky Hilton, Rosie Huntington-Whiteley, Kim Kardashian y su posado con lencería nude, Poppy Delevingne y Lily Collins. ¿Cuál te parece peor?

© People.com

Y además:
Demi Lovato y su bikini sadomaso, el peor look de la semana
Rita Ora abusa del rosa, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán