Inicio / Moda / Tendencias

Tendencias a examen: moda con flecos

por Cristina García-Adán ,
Tendencias a examen: moda con flecos© Pinterest

Ya sea con aires western, rock o étnico, los flecos son uno de los detalles más aclamados esta primavera-verano 2015. Te proponemos las prendas y accesorios más deseados, ¿todavía no sabes cómo llevarlos?

Como cada año, los looks con flecos causan sensación. Este año debes llevarlos en faldas lápiz, a lo años veinte, o muy western en el lateral de los pantalones y con adornos florales. En nuestro shopping encontrarás muchos bolsos de ante, cazadoras y hasta algún bikini. Nadie escapa a su encanto. Incluímos moda para todos los bolsillos.

Descubre: Flecos, no pierdas el hilo de esta tendencia
Moda y accesorios con flecos
Moda y accesorios con flecos
See album

Los flecos se encuentran en multitud de tendencias, los vimos con aires españoles en el desfile de Emilio Pucci o Dolce&Gabbana, con toques seventies y navajos en Alberta Ferretti y con inspiración glam en Dries Van Noten. Etro, Isabel Marant, Sonia Rykiel, Giorgio Armani y Saint Laurent han sido otros de los diseñadores que han optado por flecos en sus colecciones de moda primavera-verano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Deja que tu armario se deje llevar por el espíritu rebelde de Jimi Hendrix, puedes llevar los flecos de infinitas maneras. Los ponchos, kaftanes y tops son las prendas ideales para lucirlos, todo depende del estilo con el que los lleves. Los bajos deshilachados son un buen comienzo.

Si prefieres introducir los flecos en tus looks de forma más discreta, opta por accesorios que sigan esta tendencia: zapatos, bolsos saco, bandoleras, pañuelos… jamás fallan.

¡Dale caña a tu look veraniego y vive tu momento pocahontas! Protagonizarás tu propia historia de indios y vaqueros.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte