Inicio / Psico / Experiencias

[Vídeo] Emociones a flor de piel en el nuevo anuncio de la Lotería, ¡descúbrelo!

por El equipo editorial ,
[Vídeo] Emociones a flor de piel en el nuevo anuncio de la Lotería, ¡descúbrelo!© Youtube

Como el turrón, los árboles de Navidad o el iluminado de las calles, el estreno del anuncio de la Lotería de Navidad es otro de los acontecimiento clave de estas fechas. Hoy se ha estrenado el spot de este año y, cómo no, ha vuelto a darnos un vuelco al corazón. Si no lo has visto aún, nosotras te lo enseñamos

Cada 22 de diciembre desde que tenemos uso de razón, el país entero se paraliza. Ansiosas frente al televisor, esperamos que los niños de San Ildefonso canten el número de alguno de los décimos que hemos comprado. Casi un mes antes de que llegue este mítico momento que anticipa las fiestas navideñas, suele llegar el spot navideño. Pues bien, la Lotería de 2016 ya tiene imagen e historia: esta vez la de Carmina, una anciana que nos ha robado el corazón. ¡Juzga por ti misma!

Loading...

Como has podido ver, en el spot de este año, la protagonista es una mujer mayor que tiene algunos problemas de memoria relacionados con su avanzada edad. A pesar de sus problemas, ella es quien espera con más ilusión que llegue el día de la Lotería y, por supuesto, ser la afortunada con el Premio Gordo.

Precisamente debido a esa falta de memoria, Carmina cree haber escuchado en la televisión cómo cantaban su número pero está equivocada: aún es 21 de diciembre. De todos modos, su hijo, su nieto, sus vecina y todos los habitantes del pueblo en el que vive acaban uniéndose a esta "mentira piadosa" y encontrando motivos para celebrar y que Carmina no pierda ese momentos de felicidad en el que se siente plena.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un anuncio que este año pretende ser un guiño a nuestros mayores, abuelos y padres, que tanto han dado por nosotras y guardan en su haber tantas experiencias. Es también una muestra de la infinita capacidad de amar del ser humano y de los sentimientos de unión y empatía que deberían mover el mundo. ¡A nosotras nos ha encantado! ¿Qué te ha parecido a ti el spot de este año?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte