Inicio / Psico / Experiencias

10 cosas que hacen que nos encante la Navidad

por Laura Sutil ,
10 cosas que hacen que nos encante la Navidad© Love Actually

La Navidad es la época del año que divide el mundo. Tiene fans incondicionales y también grandes detractores. Eso sí, los primeros ganan por goleada a los segundos. Precisamente por eso, hoy hemos querido recopilar esos 10 momentos que hacen que nos encante la Navidad. ¿A ti también te ocurre?

Índice
  1. · Las ciudades iluminadas
  2. · Llenar la casa de adornos navideños
  3. · Ver pelis navideñas
  4. · Glitter por todas partes
  5. · Reunirnos con nuestros seres queridos
  6. · La nieve
  7. · Los villancicos
  8. · Los días de vacaciones
  9. · Los anuncios emotivos
  10. · Los dulces

La Navidad tiene ese je ne sais quoi que nos saca irremediablemente una sonrisa y nos convierte de nuevo en niños para vivir estas semanas llenas de ilusión y deseando aprovechar al máximo cada uno de los días de celebración. Si tú también eres de esas que lleva desde el verano haciendo la cuenta atrás para ver cuántos meses quedan hasta que llegue la Navidad, no te puedes perder estos motivos que hacen de la Navidad nuestra época del año favorita.

1. Las ciudades iluminadas

¿A quién no le da un subidón de felicidad cada vez que comienzan a colgar las luces navideñas de las calles de su ciudad? A nosotras también nos pasa y, por eso, hemos querido preparar para ti esta recopilación de las ciudades mejor decoradas de la Navidad. ¿Qué destino elegirías tú?

Descubre: ¡Luces de Navidad por todo el mundo!
Luces de Navidad en Estocolmo, Suecia © iStock
Luces de Navidad en Estocolmo, Suecia
See album

2. Llenar la casa de adornos navideños

Sí, llega ese momento del año en el que nos encanta sacar el árbol y perdernos entre adornos navideños en las tiendas de decoración. ¿Quieres ver algunas de nuestras sugerencias para decorar tu mesa para estos banquetes tan especiales?

Descubre: Cómo decorar la mesa de Navidad: ideas que triunfarán
© Pinterest vía Lourdes Landa
See album

3. Ver pelis navideñas

Sí, sobre películas navideñas podríamos estar hablando horas... Por eso, creemos que lo mejor es dejarte por aquí nuestra selección de películas. En nuestro top one está, como no podía ser de otra forma, Love actually. ¿Con cuál te quedas tú?

Descubre: Las 50 mejores películas navideñas para disfrutar en familia
Las 50 mejores películas navideñas para ver en familia © Solo en casa
Las 50 mejores películas navideñas para ver en familia
See album

4. Glitter por todas partes

Si, no hay nada que vaya más de la mano de la Navidad que la purpurina. Por eso, querida amiga, si el efecto glitter te gusta, no dudes en comprar el modelito de fiesta más brillante que puedas encontrar y... ¡A triunfar!

Descubre: Look para tus eventos de Navidad: los outfits que nos inspiran
Los mejores looks para tus eventos de Navidad © Pinterest
Los mejores looks para tus eventos de Navidad
See album

5. Reunirnos con nuestros seres queridos

No por estar en quinto lugar, nos olvidamos de este punto que, a nuestro juicio, es uno de los más importantes. La Navidad es ese momento en el que te reencuentras con familiares que hace tiempo que no ves. Ahí está tu padre, contando sus batallitas un año más y los niños de la casa jugando a mezclar bebidas y comidas sin parar. Sí, es una feliz rutina que nunca querríamos dejar atrás.

6. La nieve

Si tienes la suerte de vivir en una zona en la que nieve en Navidad, sin duda, esto es un plus de magia con mucho encanto.

7. Los villancicos

¿Quién no recuerda aquellos días en los que cantabas villancicos en el coro del colegio? ¿Y qué me dices de cuando te tocaba erigirte como artista de la familia y cantar a pleno pulmón algunos de los clásicos de la Navidad?

8. Los días de vacaciones

Sí, la Navidad es un momento perfecto si eres una adicta a los viajes. ¿Has planeado ya cuál va a ser el de este año? Nosotras tenemos algunas de las mejores sugerencias de escapadas navideñas para ti.

9. Los anuncios emotivos

Sí, resulta súper fácil que en esta época del año se nos caiga la lagrimita con los anuncios y, para qué negarlo, son los spots más bonitos del año y algunos de ellos se quedan grabados en nuestra memoria durante mucho tiempo. Vuelve, a casa vuelve... ¡Cómo no recordarlo!

10. Los dulces

Sí, los dulces navideños son uno de nuestros puntos favoritos de la Navidad. Roscones de Reyes, turrones, polvorones... ¡Qué difícil elección!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte