Inicio / Psico / Experiencias

Estos particulares superhéroes devuelven la sonrisa a los niños enfermos

por El equipo editorial ,
Estos particulares superhéroes devuelven la sonrisa a los niños enfermos© Captura de pantalla

Los superhéroes no solo hacen buenas acciones en la gran pantalla. Prueba de ello son estos héroes tan especiales que, aunque su función es la de limpiar cristales, hacen sonreír día a día a los niños enfermos de los hospitales infantiles.

Ser un héroe significa, ante todo, ayudar al prójimo. Pero para llegar al corazón de las personas no necesitan ni sus artilugios ni sus músculos. Y si no que se lo digan a estos limpiadores de cristales que, vistiendo los disfraces de sus superhéroes favoritos y saludando a través de las ventanas, devuelven la sonrisa a los niños enfermos.

Los últimos en unirse a esta iniciativa han sido los limpiadores de Chicago en el hospital Lurie Children quienes, disfrazados del Capitán América, Spiderman y Batman, han hecho su trabajo de esta guisa bajo la atenta mirada de los niños y del personal del hospital. Esta acción, que se llevó a cabo el pasado mes de abril, se ha convertido en una especie de tradición, pues ya hicieron de superhéroes en 2013.

© Captura de pantalla
See album
Loading...

Los limpiadores de Chicago no son los únicos que han participado en este proyecto tan divertido y a la vez, conmovedor. Los superhéroes limpiadores de ventanas también están en el Centro Médico Infantil de Israel, en el Hospital Saint Thomas de Londres, en el hospital infantil de Minneapolis, en el de Orlando, en el hospital de Memphis, en el hospital infantil de Pittsburg y en Canadá.

Una bonita idea que ha gustado tanto a los pacientes como a los médicos. “Lo hacemos por los niños. Les encanta. Nos encanta. Es un gran momento para todos”, confesaba Mark Errico, que se disfrazaba de Capitán América el octubre pasado en el hospital de Pittsburg.

Nos encanta la iniciativa... Los limpiadores de cristales del hospital infantil de Canadá, ¡disfrazados de superhéroes!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte