Inicio / Psico / Experiencias

Psico

¿Crees en los espíritus? Descubre la escalofriante imagen viral de la que todo el mundo habla

por Redacción enfemenino Creado en 15 de julio de 2016
¿Crees en los espíritus? Descubre la escalofriante imagen viral de la que todo el mundo habla© Saúl Vázquez vía Instagram

¿Existen los espíritus? ¿Crees que existe vida después de la muerte? Estas son solo algunas de las preguntas que revolucionan Internet desde que hace algo más de 24 horas apareciese en Facebook la supuesta imagen de un espíritu abandonando el cuerpo de un motorista fallecido. ¿No te lo crees? ¡Juzga por ti misma!

¿Son los fantasmas solo una parte de la ficción o existen también en la vida real? ¿Crees que los espíritus de la gente fallecida vagan por el mundo tal y como aparecen en las pelis de terror? Algunas de estas cuestiones que parecen propias de un programa de Cuarto Milenio han incendiado las redes sociales desde que un ciudadano estadounidense supuestamente fotografiase el espíritu de un motorista abandonando su cuerpo tras un grave accidente de tráfico.

Lo que en un primer momento puede parecer simplemente la fotografía de un accidente en una carretera de Kentucky, guarda ahora el más grande de los misterios. Casi 4.000 compartidos y 15.000 comentarios son la muestra más evidente de la curiosidad que ha suscitado esta instantánea entre los usuarios de Facebook, red en la que Saúl Vázquez, autor de la misma, la publicó.

Para que juzgues por ti misma esta imagen viral, te la dejamos a continuación. Después de verla con detenimiento, ¿realmente crees que existen los espíritus?

Sea o no cierto el contenido de esta imagen de la que todo el mundo habla, la verdad es que las cuestiones místicas están en boca de todos en este momento. Por eso, te invitamos a que descubras de qué color es tu personalidad a través de nuestro test:

Y además:
Esta joven sin extremidades es un ejemplo de superación, ¡descubre su historia!
Descubre la increíble iniciativa de este médico para hacer sonreír a los niños con cáncer

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …