Inicio / Psico / Experiencias

¡Todo un ejemplo! La niña con el brazo amputado que adopta un gatito sin pata

por El equipo editorial ,
¡Todo un ejemplo! La niña con el brazo amputado que adopta un gatito sin pata© Youtube

A veces, las historias más duras se convierten en todo un ejemplo a seguir. Así ha ocurrido con Scarlette, una pequeña que se quedó sin brazo por culpa del cáncer y que ahora sonríe como nunca gracias a la mascota que acaba de adoptar. ¿Quieres descubrir más sobre su historia?

Cuando conocimos la historia de Scarlette y su gatito lo primero que nos vino a la cabeza fue, ¿cómo puede haber tanta fuerza y tantas ganas de vivir en dos cuerpos tan pequeños? Y es que, con 5 años, Scarlette Tripton ya le ha visto de cerca la cara al cáncer. Por su parte, Doc, el adorable gato que ha recibido como regalo de Navidad, perdió una pata después de ser atropellado. ¡Descubre el momento en el que se conocieron en estas imágenes!

© Youtube
See album

Cuando solo tenía 10 meses, el brazo izquierdo de esta pequeña comenzó a crecer de forma desproporcionada. Después de varias pruebas y análisis, los médicos le diagnosticaron una variante rara de cáncer que obligó a los profesionales a amputarle el brazo a Scarlette.

Aunque la niña siempre se ha mostrado fuerte y nunca se ha rendido, sus padres querían hacerle un regalo que nunca le quitase las ganas de seguir adelante. Por ello, decidieron que la mejor opción sería recoger un gato sin pata de un refugio y Doc fue el afortunado. Desde el primer momento, la sintonía entre la pequeña y el gato ha sido total y los padres de Scarlette cuentan que la niña se siente plenamente identificada con su mascota.

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Dos héroes de carne y hueso que son todo un ejemplo a seguir. ¿Qué te parece su historia?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte