Inicio / Psico / Experiencias

Una niña con el 75% de su cuerpo quemado recibe un regalo de Navidad muy especial

por El equipo editorial ,
Una niña con el 75% de su cuerpo quemado recibe un regalo de Navidad muy especial© iStock

Se llama Safyre Terry, tiene ocho años y su vida no ha sido nada sencilla. Hace unos años su casa se incendió y en este terrible accidente fallecieron sus hermanos y su padre. Ella sobrevivió, aunque las consecuencias fueron fatales: tiene el 75% de su cuerpo quemado y ha perdido un brazo y un pie. A pesar de esta situación, ¿puedes imaginar cuál ha sido el regalo que ha pedido para esta Navidad?

La ilusión de la Navidad nos llega a todos por igual. Cuando llega diciembre, niños y mayores sacamos lápiz y papel y comenzamos a escribir nuestra carta de deseos a los Reyes Magos. Algunas veces se trata de regalos materiales y otras veces cosas sencillas y mucho más transcendentes como salud o más tiempo para compartir con los nuestros. Safyre Terry tan solo tiene ocho años pero ella también tiene claro cuál es el verdadero significado de la Navidad. Después de sufrir un terrible accidente en el que perdió a su familia y acabó con el 75% de su cuerpo quemado, su regalo de Navidad nos ha enternecido: Safyre quiere postales con las que decorar su árbol de Navidad.

© Google
See album

Sus familiares animaron a la pequeña a que hiciese esta petición a través de un vídeo que colgase en Internet. Como no podía ser de otra manera, su especial carta a los Reyes Magos, ha dado la vuelta al mundo y ha tocado más de un corazón. Por eso, hace tan solo unos días, la pequeña acudía a la oficina de correos cercana a su casa para recoger miles de postales para decorar su árbol este año. ¡Su sueño hecho realidad!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Miles de personas que han querido mandarle sus mejores deseos a esta verdadera heroína que, siendo aún tan pequeña, ya sabe valorar las cosas importantes de la vida. ¡Un verdadero ejemplo a seguir!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte