Inicio / Psico / Experiencias / [VÍDEO] Mira cómo se solidarizan estos niños con su compañera de clase enferma de cáncer

Psico

[VÍDEO] Mira cómo se solidarizan estos niños con su compañera de clase enferma de cáncer

por Redacción enfemenino Creado en 19 de abril de 2016
[VÍDEO] Mira cómo se solidarizan estos niños con su compañera de clase enferma de cáncer© Youtube

Por suerte, aún encontramos historias que nos hacen tener fe en los seres humanos. Es el caso de la historia de Marlee, una pequeña en tratamiento oncológico que a su vuelta al colegio se ha encontrado un precioso gesto por parte de todos sus compañeros. ¡No te pierdas su historia!

Hay días en los que nos despertamos con noticias que nos estremecen y consiguen sacarnos una sonrisa. Es el caso de la historia de Marlee Pack, una pequeña diagnosticada de cáncer hace un año. Después de unos cuantos meses siguiendo tratamiento oncológico en el hospital, esta niña ha vuelto a su colegio de Colorado y ha encontrado una preciosa sorpresa organizada por sus compañeros y profesores.

Descubre: Niños se rapan para ayudar a su compañera con cáncer
© Youtube

80 personas, entre compañeros y profesores, han decidido raparse el pelo de forma colectiva para mostrarle a la pequeña su apoyo y su cariño. Todo empezó cuando una de las mejores amigas de la pequeña, decidió donar uno de sus mechones de pelo. Como esta iniciativa no le pareció suficiente, se rapó por completo su melena y, tras ella, todo un efecto llamada que ha conseguido sacar una sonrisa a Marlee.

'Be bold, be brave, go bald' ha sido la llamada a la acción del colegio en el que estudia la pequeña. Además de demostrar valentía y una empatía infinitiva, esta idea servirá a otros niños en la misma situación que Marlee, ya que el pelo se donará a una asociación de apoyo a niños y adolescentes con cáncer. Si quieres ver cómo fue este gran evento solidario, no te pierdas el vídeo. ¡Nos pone la piel de gallina!

Loading...

Y además:
Un pueblo adelanta dos meses la Navidad para que un niño enfermo de cáncer pueda disfrutarla
Una joven sufrió bullying por sus marcas de nacimiento hasta que decidió mostrarlas orgullosa