Inicio / Psico / Experiencias

¡Soñar es gratis! Mira cómo lo hacen estos mendigos gracias a la fotografía

por El equipo editorial ,
¡Soñar es gratis! Mira cómo lo hacen estos mendigos gracias a la fotografía© Indie Gogo

'Soñar es gratis' o 'la esperanza es lo último que se pierde' son algunos de esos tópicos que escuchamos durante toda nuestra vida pero, ¿y si se llevan a la práctica? Eso pensó este fotógrafo que ha sido capaz de transformar momentáneamente la vida de estos mendigos y convertirlos en todo lo que ellos siempre quisieron ser. ¡No te pierdas sus maravillosas historias!

Hay proyectos fotográficos que sencillamente nos emocionan y así ha sido en esta ocasión. La iniciativa desarrollada desde la plataforma cultural Indie Gogo nos muestra cuál es la imagen real de varios mendigos que viven en las calles de diferentes ciudades de Estados Unidos y cuál es el aspecto que algún día soñaron tener. Como si fuesen niños con una imaginación sin límites, estas imágenes nos muestran una gran variedad de profesiones que algún día formaron parte de las ilusiones de estas personas. ¿No te parecen increíbles?

© Indie Gogo
See album

Entres estas 14 imágenes, hay todo tipo de sueños: desde una madre a la que le arrebataron sus hijos y siempre soñó con ser una reina de la belleza americana hasta McKayas, que siempre quiso hacer felices a los niños de todo el mundo con una gran nariz roja y unos zapatos de clown. Mike, un joven lleno de tatuajes, nos muestra cuál fue siempre su sueño infantil: imitar al mismísimo Indiana Jones. Por su parte Bill es uno de los retratados que nos transmite más emociones. A la hora de cumplir su sueño pidió ser su yo del pasado. Él padece alzheimer y apenas puede recordar quién es o a qué dedicó su vida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un proyecto fotográfico brillante que ha conseguido llenar de luz y esperanza la vida de estos mendigos aunque solo haya sido durante unos minutos. A pesar de que tras los retratos se haya quitado sus uniformes de "trabajo", por suerte los sueños siempre siguen ahí.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte