Inicio / Psico / Experiencias

Una chica sufrió bullying en su adolescencia... ¡y ahora es reina de belleza!

por El equipo editorial ,
Una chica sufrió bullying en su adolescencia... ¡y ahora es reina de belleza!© Facebook Danni De Bear

Durante su adolescencia, Danni De Bear fue víctima de bullying. Hoy, esta joven ha conseguido recuperar la confianza en sí misma y se ha tomado la revancha. ¿Quieres saber cómo?

Danni De Bear tiene ahora 21 años, pero siendo todavía una niña, fue el blanco de terribles burlas por parte de sus compañeros, que la apodaban "cerda gorda". Para ella, son 6 años de su vida perdidos por culpa de la maldad de los otros.

Danni De Bear © Facebook Danni De Bear
Danni De Bear
See album

En esa época, Danni era solo una adolescente, que terminó por caer en una larga enfermedad que tenía como único propósito estar más delgada para escapar de las críticas. Sumida en una profunda depresión, Dani pensó incluso en suicidarse: "Me sentía tan mal que terminé por creerme que estaba fea y gorda. Pensé en acabar con mi vida y lloraba todos los días", declaró al Daily Mail.

Ahora, Danni se ha tomado la revancha de un modo muy particular. Para superar sus complejos, esta chica se apuntó a varios concursos de belleza, ¡que finalmenté ganó! "No tenía ninguna confianza en mí misma hasta que empecé a participar en concursos", explicaba, "Ahora tengo la impresión de que soy otra persona. Antes, nunca habría pensado que estaría haciendo esto".

Aunque al principio tenía dudas, Danni recuperó rápidamente la confianza en ella misma, para su alegría y la de sus seres queridos. "Pensaba que el público se iba a reír de mí y a decir que no era suficientemente guapa para competir con las otras participantes. Sin embargo, el público siempre me respaldó", confiesa. Hoy en día, la joven se posiciona como una verdadera reina de la belleza: fue elegida Miss Fresh Face UK 2014, Miss Cyberface 2013 et Miss Charity for Face en la ciudad de Dorset, donde ella vive.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque Danni ha conseguido superar este difícil periodo de su vida tomándose una dulce revancha, hay otros muchos que no han corrido la misma suerte. El bullying y el ciberbullying son, por desgracia, el día a día para muchos niños y adolescentes, que como Danni, sufren una infancia que se ve convertida en una verdadera pesadilla por culpa del maltrato de sus compañeros.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte