Inicio / Mujer hoy / Trabajo

Así es el portátil que toda influencer querría tener

por Elvira Sáez ,
Así es el portátil que toda influencer querría tener© ASUS

Miles de emails, adelantar trabajo en cualquier lugar, viajes de empresa, un ratito de relax viendo una serie… Seas influencer o no, si tu vida es movidita, seguro que te interesa saber cómo debería ser tu portátil para que se adapte a tus necesidades en cada momento. ¡Apunta!

Nunca sabemos cuándo podemos necesitar acceder a nuestro portátil, es algo que nos pasa a todos. Gran parte de nuestro trabajo está en los dispositivos y, prácticamente cada día, tenemos que hacer uso de ellos de forma profesional. Es por eso que tener un portátil de calidad se ha convertido en un requisito fundamental para poder desarrollar las tareas de forma efectiva. Desde responder emails hasta redactar documentos o editar fotos y todo ello sin importar el lugar en el que nos encontremos: nuestra casa, una cafetería, el aeropuerto...

Si te sientes identificado con esto, te interesa saber qué características debería tener tu portátil para aguantar tu ritmo. La influencer y empresaria Paula Ordovás, cuya profesión gira en torno a la tecnología, apuesta por la nueva línea ZenBook de ASUS. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos...

© ASUS
See album

El máximo rendimiento

El talento es clave para desempeñar cualquier trabajo, pero al margen de este, también necesitamos buenas herramientas. No se trata de ser una supermujer o un superhombre, sino de utilizar la tecnología a nuestro favor en el trabajo. Los portátiles ZenBook de ASUS se caracterizan por su rendimiento y por su magnífica batería con una autonomía de hasta entre 13 y 17 horas, dependiendo del modelo. De esta forma, no tienes que ir buscando enchufes como un loco cuando estás en el momento de mayor inspiración en tu trabajo, y puedes optimizar tu tiempo.

La última tecnología como aliada

¿Sueles desconcentrarte cuando tienes muchos programas abiertos en la misma pantalla? Para evitarlo, ASUS ha incorporado en el ZenBook Pro una segunda pantalla, el ScreenPad. Se trata de una pantalla pequeña y complementaria desde la que se puede acceder a varias apps que mejoran el uso del ordenador: calendario, bloc de notas para tomar apuntes, reproductores de YouTube o Spotify... Y así, en la pantalla principal solo tienes abierta la tarea a la que te estés dedicando. Como ves, los avances tecnológicos pueden ayudarnos a hacer nuestra vida más sencilla y a trabajar sin distracciones.

Práctico y con un diseño exquisito

El diseño es otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un portátil. Es primordial que sea ligero y cómodo, pero también que sea atractivo. Conjugar todas esas características es posible con la gama ZenBook de ASUS, pues tienen un diseño elegante, son ultrafinos, con un peso reducido y compactos. ¡Perfectos para llevarlos a todas partes cómodamente!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En conclusión, la gama ZenBook 13, 14 y 15 te ofrece la potencia necesaria para tu día a día, sin renunciar a un diseño que se caracteriza por dispositivos ligeros, compactos (sin marcos) y muy versátiles, de modo que se pueden transportar y utilizar en cualquier sitio con total comodidad y facilidad. Por su parte, la nueva gama ZenBook Pro complementa toda esta versatilidad y este diseño con características tan avanzadas como el ScreenPad o un procesador Intel Core i7de 8ª generación. ¿Ahora entiendes por qué Paula ha encontrado a su gran aliado en los nuevos portátiles ZenBook de ASUS?

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte