Inicio / Mujer hoy / Trabajo

Test: ¿debería cambiar de trabajo?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿debería cambiar de trabajo?

¿Estás contenta con tu profesión o quizá ha llegado el momento de apostar por un cambio laboral? Para salir de dudas, nada mejor que sincerarse con una misma contestando a unas cuantas preguntas.

Video por Norma Varela

Hay momentos en nuestra vida laboral en los que nos estancamos un poco. ¿Es esto a lo que realmente me quiero dedicar? ¿Podré aspirar a más en este puesto? A veces es inevitable que las dudas se apoderen de una misma, especialmente cuando en el fondo no nos sentimos a gusto desempeñando el trabajo que hacemos. Averigua si ha llegado el momento de cambiar de trabajo con este test que hemos preparado para ti. Recuerda: ¡sé sincera!

¿Cuál ha sido el resultado? ¿Estás de acuerdo con él? Si ya has tomado la decisión de apostar por un cambio laboral, es hora de prepararse. Aquí te dejamos algunas claves para que tu curriculum sea perfecto, así como una lista de palabras que no deberías incluir en él si quieres causar una buena impresión. Y, por supuesto, no te olvides nunca de lo más importante: ¡recuperar la motivación!

Descubre: Empodera a tus compañeras: frases para mujeres en el trabajo
Empodera a tus compañeras en el trabajo con estas frases motivadoras © Getty
Empodera a tus compañeras en el trabajo con estas frases motivadoras
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTORA@CriistinaG
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte