Inicio / Belleza / Tratamientos / Crema solar

El verano se acerca: los mejores protectores solares de la temporada

por Patricia Álvarez ,

Descubre cuáles son los protectores solares que mejor se adaptan a las necesidades de tu piel y elige el perfecto para protegerte este verano.

El verano está a la vuelta de la esquina y a todas nos encanta tomar el sol y ponernos morenitas. Estos meses de calor los aprovechamos para ir a la playa, a la piscina, para pasear o para tomar algo en una terraza y disfrutar del aire libre. Pero el sol también puede ser perjudicial para nuestra salud, ya que favorece el envejecimiento prematuro de la piel y, si no nos protegemos correctamente, puede derivar en problemas mucho mayores.

Por eso, utilizar un protector solar adecuado es necesario en estos meses de verano. Te dejamos nuestra selección para que cuides tu piel a la perfección.

Todas las novedades en productos solares

Fluido protector FPS 30 © Lierac
Fluido protector FPS 30
See album

  • La gama solar antiedad Sunissime Solaire de Lierac protege la piel desde el espectro global aportando energía. Sus texturas activas permiten que se cree una capa imperceptible para una protección inmediata de la piel. Además, sus texturas son sensoriales y tienen un acabado totalmente invisible. Permite conseguir una piel hidratada un bronceado sin manchas. Dentro de esta gama encontramos: leche corporal, fluido protector para rostro y cápsulas para mantener un bronceado sano y bonito.
  • Skin Clinic ofrece una protección solar del 50+ es decir, del 70, un resultado obtenido mediante un estudio de medición del filtro in vivo. Especialmente indicada para pieles mixtas y grasas, y es apta para pieles sensibles, intolerantes y atópicas o sometidas a tratamientos estéticos y oncológicos. Previene del fotoenvejecimiento prematuro y evita la aparición de manchas.
  • Garnier Delial lanza su nueva gama de protección solar, UV Water, ligera y refrescante como el agua. Presenta una nueva fórmula bifásica con sistemas filtrantes únicos que protege de los rayos UV y además, contiene aloe vera.​
  • La crema reafirmante protectora corporal de Júlia Solaire actúa desde el interior aportando una máxima hidratación y acción reafirmante al mismo tiempo que activa el bronceado.
  • ​​Protextrem Bronze dry oil es un fotoprotector activador del bronceado. Consigue un bronceado más intenso, ya que estimula la propia producción de melanina hasta un 43% más. Al mismo tiempo ofrece una protección segura y de amplio espectro para evitar daños en la piel, con una agradable textura en aceite seco, que hidrata sin dejar sensación grasa.
  • El fotoprotector facial de Oil free spf 50+ de Babé contiene un amplio espectro de protección. Su textura es ligera garantizando un acabado uniforme. Protege y previene el fotoenvejecimiento prematuro, las quemaduras solares y posee doble acción: calmante y antioxidante.
  • Para proteger la piel y el cabello de la sequedad causada por el sol, el agua del mar y el cloro, Sun Protection SPF15 My.Tan de My Organics es perfecto. Previene la pérdida de color del cabello y mantiene su suavidad.
  • Las manos son la parte de cuerpo que mayor exposición al sol tiene durante todo el año. La crema de manos de Rituals tiene un spf 15 es suave, tiene una rápida absorción y ofrece también protección antioxidante.
  • Farma Dorsch ofrece todos los principios activos de sus productos naturales con filtros físicos que no penetran en la piel y son los más seguros y recomendados hasta para las pieles más delicadas. Farma Dorsch 50+ es una crema ligera de acabado mate que aporta una protección elevada y está recomendada para todo tipo de pieles. Mientras que Go Organic, es un protector solar antiedad con filtros físicos y biológicos. Protege de manchas y arrugas y está recomendado para pieles sensibles.
  • Hawaian tropic ofrece una nueva gama bbcream con un factor de protección spf 30. Una crema ligera que se fusiona con la piel perfecta para utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo y aportar ese toque de color cuando todavía estamos frente a las primeras exposiciones al sol. Perfecta también para el día a día. Y su crema corporal tan fluida y ligera con ese olor tan especial que nos encanta y con un spf 50.​
  • Los aceites secos también son una opción a la hora de tomar el sol y proteger nuestra piel. Encontramos el aceite solar spf 30 de Avéne que ofrece alta protección para las pieles más sensibles. El aceite seco de Galénic que se trata de una fotoprotección media para pieles ya bronceadas y protege del envejecimiento cutáneo. Y el aceite seco de Polysianes spf 30 que también protege la piel y al mismo tiempo proporciona una protección alta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte