Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

20 formas ingeniosas de ganar espacio en casa

por El equipo editorial ,
20 formas ingeniosas de ganar espacio en casa© Visto en architecturendesign.net

Tener todo ordenado en casa y aprovechar cada hueco y rincón que creíamos que no podríamos utilizar en la vida es el objetivo de este artículo. Gracias a esta serie de ideas ingeniosas podrás ver cómo tu casa gana en espacio, ¿te atreves a aplicarlas?

Una de las cosas que más vueltas solemos darle es a la organización de la casa. ¿Cómo almacenar todos los objetos importantes sin que éstos ocupen un espacio excesivo en nuestro hogar? Las toallas, las mantas, las sábanas, la ropa en general suelen ser algunos de los que solemos tener almacenados para cuando los necesitamos en determinados momentos o estaciones del año.

Es por eso que navegando por Internet nos hemos encontrado con una serie de ideas que puede que te faciliten mucho la tarea o te den la clave para poder ordenar todos los accesorios de la cocina, el baño, el dormitorio o el salón sin que éstos supongan un estorbo cuando no los utilizamos. 20 soluciones inteligentes y muy ingeniosas que no se tratan ni de ciencia ficción, ni te supondrán un gran desembolso de dinero sino que se trata de una serie de trucos que puedes realizar en casa a modo de DIY y te pueden resultar muy prácticos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Visto en architecturendesign.net
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte