Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / 20 formas ingeniosas de ganar espacio en casa

© Visto en architecturendesign.net
Decoración

20 formas ingeniosas de ganar espacio en casa

por Redacción enfemenino Publicado en 19 de enero de 2016
504 compartidos
A-
A+

Tener todo ordenado en casa y aprovechar cada hueco y rincón que creíamos que no podríamos utilizar en la vida es el objetivo de este artículo. Gracias a esta serie de ideas ingeniosas podrás ver cómo tu casa gana en espacio, ¿te atreves a aplicarlas?

Una de las cosas que más vueltas solemos darle es a la organización de la casa. ¿Cómo almacenar todos los objetos importantes sin que éstos ocupen un espacio excesivo en nuestro hogar? Las toallas, las mantas, las sábanas, la ropa en general suelen ser algunos de los que solemos tener almacenados para cuando los necesitamos en determinados momentos o estaciones del año.

Es por eso que navegando por Internet nos hemos encontrado con una serie de ideas que puede que te faciliten mucho la tarea o te den la clave para poder ordenar todos los accesorios de la cocina, el baño, el dormitorio o el salón sin que éstos supongan un estorbo cuando no los utilizamos. 20 soluciones inteligentes y muy ingeniosas que no se tratan ni de ciencia ficción, ni te supondrán un gran desembolso de dinero sino que se trata de una serie de trucos que puedes realizar en casa a modo de DIY y te pueden resultar muy prácticos.

© Visto en architecturendesign.net



Y además:
25 formas inteligentes de hacer tu casa más práctica
20 ideas para tener una casa inteligente

por Redacción enfemenino 504 compartidos

Puede interesarte