Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Carnaval DIY: ¡crea tu propio disfraz en tan solo dos minutos!

por El equipo editorial ,
Carnaval DIY: ¡crea tu propio disfraz en tan solo dos minutos!© iStock

Aunque estamos llegando al final de los Carnavales, no queremos perder la ocasión de enseñarte tres maneras rápidas y económicas de confeccionar disfraces originales: diosa griega, hawaiana o pirata, ¿con cuál te quedas?

Cualquier ocasión es buena para celebrar una fiesta de disfraces. Así que, si estás pensando en ello, hoy te vamos a dar tres ideas para que confecciones tu propio disfraz. Son muy sencillas y fáciles de hacer y no te llevarán más que unos minutos. Puedes elegir entre un disfraz de diosa griega, uno de hawaiana u otro de pirata: los tres se realizan con materiales muy económicos y en tan solo unos minutos. ¿Quieres saber cómo?

© YouTube
See album

Para el disfraz de diosa griega necesitarás: un vestido blanco sencillo, lazo y cartulina dorados, tijeras y pegamento. Si prefieres ir de hawaiana, busca bolsas de basura de diferentes colores, servilletas y una cinta. Y si te decantas por el de pirata, tan solo tendrás que hacerte con una cartulina y un ovillo de lana. En el vídeo que mostramos a continuación tienes los pasos para confeccionar estos tres disfraces do it yourself:

Loading...

Como has podido comprobar podemos encontrar todos los materiales con facilidad, ya sea en casa o en cualquier papelería. ¡Solo necesitas un poco de creatividad y unas buenas tijeras! ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido en colaboración con Stylight

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte