Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / DIY

Decorar con guirnaldas: regala luz y color a tu hogar

por El equipo editorial ,
Decorar con guirnaldas: regala luz y color a tu hogar© Visto en bohodecochic.com

Desde hace un par de años no paramos de verlas en revistas y blogs de decoración, y la verdad… ¡Nos encantan! Hablamos de las guirnaldas de colores con luces en su interior. Nuestra experta Sandra de Benito nos cuenta dónde y cómo ponerlas en casa.

Son perfectas si quieres aportar a tu salón, a tu dormitorio o a la habitación de los más pequeños un toque original y divertido. Puedes jugar con los diferentes colores y crear con ellas espacios acogedores, chic o divertidos y muy alegres. Las guirnaldas decorativas se han convertido en uno de los accesorios más utilizados en el mundo de la decoración. La arquitecta e interiorista, Sandra de Benito, del blog Boho Chic Style, nos cuenta cómo decorar con ellas. Pero antes, te dejamos un vídeo para que aprendas a hacer unas tú misma.

Video por Diamar Dominguez

¿Cómo decorar con ellas?

Podemos colocarlas en casi cualquier lugar. Tal y como podéis ver en las imágenes, estas guirnaldas de luces de colores las podéis colocar en el marco de un espejo, también puedes colocarlas en el cabecero de la cama, junto al marco de una ventana… ¡Ofrecen infinitas posibilidades!

Y ¡un truco! Si tenéis una cena en casa, también las podéis colocar como centro de mesa, junto con velas y algún detalle vegetal. Quedará una decoración super original con la que seguro que conquistáis a vuestros invitados.

© Vía Boho Chic Style
See album

¿Qué colores utilizo?

Todo depende de la decoración que tengas en la estancia donde las quieras poner y la sensación que quieras transmitir con ellas. Si buscas un ambiente cálido y acogedor, lo mejor es elegir tonos beige, tierras y vainilla. Si te gusta dar un toque chic, no lo dudes y atrévete con una mezcla de grises, negros y blancos, si eres alegre y soñadora, pon un toque de color, por ejemplo, los turquesas son un acierto. Por el contrario, eres más indecisa… Las guirnaldas blancas son las más neutras y combinarán con todo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En habitaciones infantiles y como DIY

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte