Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

¡Deco freak! 35 objetos inspirados en Juego de Tronos a los que ningún fan se podría resistir

por Cristina Gonzalez ,
¡Deco freak! 35 objetos inspirados en Juego de Tronos a los que ningún fan se podría resistir

¿Qué mejor manera de recrearnos en ese final de la séptima temporada de la serie que sacando nuestro lado más freak? Aquí tienes una recopilación de objetos inspirados en la serie con los que puedes decorar tu hogar.

Si no te pierdes ni un capítulo de la serie, te emocionas con cada giro (inesperado) de la trama y tienes formadas tus propias teorías sobre lo que va a ocurrir con ciertos personajes, entonces puedes gritarlo a los cuatro vientos: ¡eres una auténtica fan de Juego de Tronos! Precisamente, para celebrar su vuelta con el estreno de la sexta temporada (24 de abril, ¡llega pronto!), nos hemos querido poner en modo freak e indagar en la red. Como resultado, hemos hecho una recopilación de los mejores objetos para decorar nuestra casa, ¡todos ellos inspirados en la serie! ¿A qué esperas para echar un vistazo a esta galería?

© Etsy
See album

Si sigues la serie desde el principio, te habrás fijado en las frases tan representativas que abordan estos cuadros, vasos o felpudos. ¿Pondrías alguno de estos ellos en tu casa? Lo cierto es que son bastante discretos y sutiles, pero perfectos para dar un toque muy personal a nuestro hogar.

Para las más atrevidas, también hemos encontrado edredones, guirnaldas e incluso adhesivos para la pared del baño con el que podemos recrear el auténtico trono. ¿Cuál de todos estos objetos te gusta más? ¿Te atreverías a introducir alguno en tu decoración?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si nos sigues, sabrás que sentimos especial debilidad por la decoración freak, por eso, si te has quedado con ganas de sacar tu lado más fan, te dejamos también con 50 diseños de mobiliario geek que seguro que te encantarán.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte