Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

10 decoraciones navideñas en hospitales que hacen la estancia más dulce a sus pacientes

por El equipo editorial ,
10 decoraciones navideñas en hospitales que hacen la estancia más dulce a sus pacientes© Vía SirJukesALot

¿Alguna vez pensasteis que un hospital pudiera lucir una original decoración navideña? Son fechas muy especiales y por eso todo el personal de estos centros sanitarios parece exprimir su imaginación hasta el límite para realizar sus propios adornos de Navidad de una forma muy original y utilizando sus herramientas de trabajo diarias para ello. ¡No te lo pierdas!

En muchas ocasiones más de una familia tiene o ha tenido que pasar la Navidad en el hospital. Por problemas varios, pueden ser días bastante amargos para los pacientes y sus familiares, ya no solo por el hecho de tener que estar ingresado sino también por tener que pasar estas fechas tan especiales en un lugar en el que a nadie le gustaría estar. Pero el equipo humano de estos centros convierten estos días en algo más dulces gracias al contagio de su espíritu navideño.

Tener que pasar un tiempo en el hospital, bien por trabajo o bien por problemas de salud, no impide celebrar la Navidad como merece y por eso, tanto médicos como enfermeras, pacientes, familiares y en definitiva todo el equipo humano de los hospitales se unen para decorar entre todos estos centros sanitarios, ¡pero de la forma más original!

© Vía Lunchladyvintage
See album

Divertirse y pasar el mejor rato posible es el objetivo de todos durante estas fechas aunque durante el resto del año estos lugares no suelen ser sitios que se presten a celebraciones de ningún tipo.

La Navidad se convierte en una época especial y es por eso que por ejemplo el menú cambia convirtiéndose en comida más navideña o llenando las habitaciones, la recepción y los pasillos de luces, bolitas, árboles, espumillón...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero lo mejor de todo es que no solo utilizan los típicos adornos de Navidad sino que la imaginación de éstos llega hasta límites insospechados creando sus propios abetos con guantes de quirófano, utilizan los botes de pastillas como luces, disfrazan a los recién nacidos y hasta crean su particular Papá Noel.

¿Ya has podido ver todas las fotos que hemos encontrado en la red? ¿Has tenido que pasar alguna Navidad en el hospital? ¿Cómo decoraron el tuyo?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte