Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / DIY

25 ideas para transformar cajas de huevos en objetos nuevos para nuestro hogar

por Cristina Gonzalez ,
25 ideas para transformar cajas de huevos en objetos nuevos para nuestro hogar© Pinterest

Algo tan sencillo como un simple cartón puede convertirse en toda una obra maestra si le echamos un poco de imaginación. Lámparas, espejos, papeleras, costureros... ¡No te pierdas todas las posibilidades que ofrecen las cajas de huevos!

Nos encanta reciclar y transformar objetos. Se trata de una manera divertida de pasar el rato, desatar nuestra imaginación y crear piezas nuevas que pueden ser muy útiles.

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Samanta Mayordomo

Ya te hemos mostrado en todo lo que se pueden transformar las puertas, los barriles, las cajas de vino o incluso las escaleras de mano, pero hoy venimos con una idea nueva, sencilla y, sobre todo, muy económica. Tan solo necesitarás el envase de cartón donde vienen los huevos, ¿a que sueles tener alguno en casa? ¡Pues atenta a estas ideas!

Espejo © Visto en Pinteres via cdn.designrulz.com
Espejo
See album

Por la forma del cartón, una de las opciones más sencillas y populares es la de transformarlo en flores, que pueden servir como adorno para espejos o lámparas. Si te haces con una huevera con tapa, podrás transformarla en una caja donde guardar tus utensilios de costura, tus joyas o incluso tus creaciones favoritas de repostería.

¿Qué idea te ha gustado más? Por lo general son bastante sencillas y sus resultados merecen sin duda la pena.No te olvides de hacerte con tu color de pintura favorito y unas tijeras. Seguro que la próxima vez te lo piensas mejor antes de tirar el cartón de los huevos a la basura. Ya sabes: ¡recicla!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si después de haber hecho tu particular creación te sigue picando el gusanillo, aquí te dejamos una recopilación de objetos cotidianos que también puedes reciclar y transformar, ¿te animas?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte