Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Manual del mal gusto: así no venderás una casa nunca

por El equipo editorial ,
Manual del mal gusto: así no venderás una casa nunca© Getty

Andy Donaldson nos muestra una recopilación de las peores imágenes de pisos en venta recogidas de distintas webs de inmobiliarias de Reino Unido. Lavadoras colgantes, urinarios dentro de duchas, ventanas con rejas que parecen cárceles, el baño dentro de la cocina... ¿Quién da más?

El autor de esta espantosa recopilación de imágenes es el fotógrafo Andy Donaldson. Idealista publicaba en su web esta divertida selección de fotos que nos han dejado con la boca abierta y con muy pocas ganas de comprarnos una casa. Empecemos por el principio. Andy Donaldson tenía como hobby buscar las peores imágenes de pisos en venta de todas las webs de inmobiliarias de Reino Unido. El fotógrafo comenzó a publicar en su propia web una selección de las más desastrosas y poco a poco se ha convertido en una de las más visitadas de su país.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© terriblerealestateagentphotos.com
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte