Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Manual del mal gusto: así no venderás una casa nunca

Decoración

Manual del mal gusto: así no venderás una casa nunca

por Redacción enfemenino Creado en 10 de septiembre de 2014
Manual del mal gusto: así no venderás una casa nunca© Getty

Andy Donaldson nos muestra una recopilación de las peores imágenes de pisos en venta recogidas de distintas webs de inmobiliarias de Reino Unido. Lavadoras colgantes, urinarios dentro de duchas, ventanas con rejas que parecen cárceles, el baño dentro de la cocina... ¿Quién da más?

El autor de esta espantosa recopilación de imágenes es el fotógrafo Andy Donaldson. Idealista publicaba en su web esta divertida selección de fotos que nos han dejado con la boca abierta y con muy pocas ganas de comprarnos una casa. Empecemos por el principio. Andy Donaldson tenía como hobby buscar las peores imágenes de pisos en venta de todas las webs de inmobiliarias de Reino Unido. El fotógrafo comenzó a publicar en su propia web una selección de las más desastrosas y poco a poco se ha convertido en una de las más visitadas de su país.

Descubre: Imágenes con las que no venderás una casa jamás
© terriblerealestateagentphotos.com

Desde escombros hasta lavadoras colgantes, urinarios dentro de duchas, asientos de coche en el salón, gente durmiendo en la cama y hasta un cerdo dentro de una habitación. Sí, sí ¡has leído bien! El perfil creado por este fotógrafo inglés en tumblr, terriblerealestateagentphotos.com, acumula ya más de 100.000 visitantes únicos diarios. Una web de la que ya saca beneficio con publicidad además de haber publicado recientemente su primer libro, Terrible state agent photos, con más de 100 imágenes inéditas. Desde luego, alguien debería enseñara los autores de estas fotos que así no van a vender jamás una casa.

Puede interesarte...