Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Apartamentos

20 cocinas de ensueño a las que no te podrás resistir

por El equipo editorial ,
20 cocinas de ensueño a las que no te podrás resistir© Ikea

No están sacadas de ninguna mansión, se trata de cocinas sencillas, pero perfectamente ordenadas. Tanto, que estamos seguras de que estas imágenes harán las delicias de cualquier fan del orden y la organización.

¿Sabías que el orden tiene mucho que ver con la personalidad? Probablemente seas una persona bastante cuadriculada, organizada, decidida y, ¿por qué no admitirlo?, un poco testaruda. Y es que sabes que no hay nada mejor que una casa en la que reine el orden, especialmente en estancias como la cocina, en la que pasamos gran parte de nuestro tiempo diario.

Video por Patricia Álvarez

¿Te imaginas entrar a la cocina y ver todo maravillosamente ordenado? Abrir la despensa y encontrar tarros de cristal con todo lo necesario dentro, ver cómo cada bote se corresponde con su tapa, buscar algo en el frigorífico sin esfuerzo porque en cada balda, los alimentos están perfectamente organizados... Atenta a estas imágenes, ¡porque te aseguramos que te van a encantar!

© Ikea
See album

Cocinas, despensas, office... En estas imágenes no solo encontramos inspiración para decorar nuestro propio espacio o para organizar ciertos utensilios, también nos transmiten mucha paz y armonía. Cajas, baldas, organizadores, clasificadores, tarros de cristal para ordenar los diferentes alimentos, platos y vasos alineados a la perfección... ¡nos encanta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No importa que tu cocina no sea especialmente grande: como puedes ver, con un poco de organización e invirtiendo en pequeñas soluciones de almacenaje, podemos lograr un espacio funcional, práctico y siempre en orden. Encuentra todo lo que necesitas para crear tu propia cocina de ensueño en Ikea.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte