Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Decoración

Cuélgate de la estrella de los recibidores: un perchero para cada ambiente

por Redacción enfemenino Creado en 21 de julio de 2016
Cuélgate de la estrella de los recibidores: un perchero para cada ambiente© Demarques

Los recibidores son uno de los lugares más importantes de la casa, son los lugares por los que siempre pasas cuando sales y entras por lo que lo ideal es darle un ambiente acogedor y ordenado a la hora de decorarlo. Los percheros se convierten en el complemento estrella de este espacio. Atenta a los consejos de la experta.

El recibidor es uno de los espacios con mayor expresión de nuestro hogar: se encargan de darnos la bienvenida y despedirnos. Por ello es importante seleccionar bien los elementos que adornarán la estancia y contribuirán a conservar un espacio organizado. En este caso, los percheros de pared se convierten en nuestros aliados ideales ya que ocupan poco espacio y mantienen el orden. Asunción Deza, fundadora y estilista de Demarques.es nos ofrece la posibilidad de adornar y ordenar nuestro hogar con este complemento estrella.

© Demarques

Los percheros de pared tienen que saber expresar el espíritu de nuestra casa. Un ambiente moderno pide percheros minimalistas, funcionales y decorativos, principalmente de tonos blancos y negros. Para los más atrevidos y vanguardistas es imprescindible jugar con percheros que adopten gran variedad de colores con múltiples y singulares formas como siluetas de paisajes, personajes, motivos deportivos u otras representaciones al estilo de los que ofrecemos.

Las casas de campo o apartamentos de playa apuestan por percheros fabricados en materiales como el hierro o la madera y tonalidades tenues que inspiren un estilo natural, rústico o que evoquen la playa. El uso del metal desafiará al estilo industrial y aportará ese toque bohemio en la entrada. El uso de pequeños y grandes percheros colocados indistintamente en forma vertical u horizontal, con mensaje o sin él, puede formar una visión tipo collage fantástica. Si eres una enamorada de la decoración con mensaje, aquí tienes algunos complementos que te pueden inspirar a la hora de decorar tu casa.

Descubre: Mensajemanía: ¡deja que tu casa hable por ti!
© Demarques.es


​Nuestros pasillos y recibidores también podrán rebosar elegancia si optamos por un estilo más clásico y creamos un espacio acorde a ello con paragüeros tradicionales, sillas o aparadores como los de la firma ArtesMoble. Utilizando estas fórmulas los percheros de pared se convertirán en el centro de atención de nuestros recibidores y pasillos, siempre y cuando los integremos de forma natural al conjunto decorativo del hogar.

Contenido elaborado en colaboración con Demarques

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …