Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Piscinas con agua de colores que son un sueño para las noches de verano

por El equipo editorial ,
Piscinas con agua de colores que son un sueño para las noches de verano© via fernandofernandezperdices.com.jpg

Si alguna vez soñaste darte un baño en una piscina con agua de colores como si de una peli de Disney se tratara atenta porque ahora puedes hacer realidad tus sueños.

Video por Patricia Álvarez

Si ya es un sueño de por sí tener una casa con piscina propia donde poder disfrutar de baños reparadores durante los meses de más calor del año, ¿qué te parecería hacerlo en aguas de colores? Existen unos tintes para el agua de piscinas de distintos colores para poder teñir el agua según tus gustos.

Agua roja, verde, amarilla, rosa, azul... Como si de un auténtico parque acuático se tratara o una peli digna de Disney estas piscinas pueden hacer cumplir los sueños de aquellos que tengan el placer de usarlas. Pero si hay una forma de verdad de admirar estas originales piscinas es cuando cae la noche. Las luces nocturnas sumado al color del agua tan peculiar hacen de éstas auténticas maravillas a la luz de la luna. Disfruta de las imágenes que te mostramos a continuación y comienza a soñar con un buen baño en una noche de verano.

© via amsprotectme.com
See album

Los lugares donde puedes encontrar este tipo de piscinas son indiferentes. Desde un chalet en la playa hasta una mansión con vistas a la montaña, una casa de lujo en medio de la ciudad o en mitad del campo para obtener un gran contraste decorativo. ¿Te gustaría tener una de estas en casa? ¿Viajarías a algún hotel que te diera la oportunidad de disfrutar de una de estas piscinas durante tus vacaciones?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte