Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

¡Cozy, cozy! 20 accesorios "gustosos" para crear un ambiente acogedor

por El equipo editorial ,
¡Cozy, cozy! 20 accesorios "gustosos" para crear un ambiente acogedor© iStock

Descubre todas las posibilidades que te dan los accesorios más gustosos para crear ambientes acogedores en casa. Desde una buenas zapatillas de peluche hasta unas luces cálidas en tu salón, unos cojines mullidos o unos calientamanos. ¿Quién da más?

En una época en la que solo apetece estar en casa como es el invierno, los accesorios calentitos y gustosos son un must en tu habitación. Las mantitas de pelo, los cojines de plumas, edredones, cubrecamas... Cualquier accesorio que sea "achuchable" será una buena opción. Por eso te queremos a hacer una proposición, ¿qué te parece si te haces con alguno de estos objetos que te vamos a mostrar a continuación? Nada más verlos sentirás el imperioso deseo de hacerte con alguno de ellos, ir a casa y ¡estrenarlo!

© hm.com
See album

Trucos para crear ambientes acogedores

Sentirse a gusto en casa es algo que no le cuesta a nadie pero si además contamos con un espacio hecho realmente a nuestra medida te garantizamos que ¡no te podrás sentir mejor! Es muy fácil comprar muebles a nuestro gusto o seguir las tendencias de decoración e incorporarlas en nuestros hogares, pero ¿te has parado a pensar que todo eso que adquieres tenga un sentido a la hora de decorar? Conseguir un ambiente acogedor es muy fácil y no te resultará nada complicado tenerlo si tienes unos cuantos trucos.

De momento, ya cuentas con algunos accesorios "achuchables" para no querer salir de tu dormitorio, pero te vamos a dar también una serie de pautas para que puedas convertir cualquier habitación de tu casa en un lugar tranquilo y de verdadero confort.

-Los textiles: formarán una parte fundamental en tu estancia: un buen sofá mullidito con cojines y plaids de pelo que lo abracen, o unas cortinas hasta el suelo serán dos puntos clave para conseguir ese aire de confort que buscas.
-Las alfombras: también juegan un papel muy importante porque aportarán calidez a la habitación.
-Una iluminación envolvente: regular la intensidad de la luz te ayudará a crear ambientes más íntimos y por tanto más cómodos para una velada tranquila en casa.
-Las flores y plantas: aportarán vida y color llevando un trocito de naturaleza a casa.
-Personaliza: cuantos más objetos de valor sentimentales tengas a tu alrededor, más a gusto te sentirás. Solo tienes que darle personalidad a tu baño, dormitorio o salón para sentirte como verdaderamente tu hogar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Te apetece una tarde de peli, sofa y manta? Aquí tienes algunas de las más gustosas

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte