Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Apartamentos

¡Un sueño hecho realidad! Descubre palmo a palmo el apartamento efímero de la Torre Eiffel

por Sara Hormigo ,
¡Un sueño hecho realidad! Descubre palmo a palmo el apartamento efímero de la Torre Eiffel© HomeAway

¿Quién no ha soñado alguna vez en la vida poder disfrutar de las vistas de París subidos a la Torre Eiffel pero de una forma más especial? Pues ahora será posible para unos pocos afortunados gracias al apartamento efímero ideado por el arquitecto Benoit Leleu.

Estamos acostumbrados a verla desde fuera y como mucho, quién haya desafiado a las alturas, habrá podido contemplar sus vistas desde su piso más elevado, su iluminación nocturna aunque tan solo admirarla desde los Campos Elíseos Parisinos es un auténtico lujo. Pues bien, ahora tan solo unos pocos afortunados serán quienes podrán visitar la Torre Eiffel un poco más de cerca gracias al apartamento efímero que HomeAway ha construido para los ganadores del concurso: "¿Qué harías si el apartamento de HomeAway en la Torre Eiffel fuese todo tuyo por una noche?". Las respuestas más originales fueron las que se llevaron el gato al agua.

La estancia incluye una única noche pero... ¿quién no ha soñado alguna vez despertarse por la mañana y admirar las increíbles vistas de París desde un lugar tan emblemático como este? El apartamento temporal ha sido diseñado por Benoit Leleu y está inspirado en el estilo parisino de Haussmann combinado con elementos modernos. Leleu solo ha contado con dos días para poder convertir una sala de conferencias en un espacio habitable y efímero, ¡todo un reto!

Apartamento efímero Torre Eiffel © HomeAway
Apartamento efímero Torre Eiffel
See album

Una cómoda sala de estar, un invernadero urbano y dos dormitorios son las estancias que conforman este apartamento tan especial, quien además cuenta con la participación de la casa italiana Lago para sus muebles. Pero como decimos son solo 5 afortunados, cada uno de ellos acompañados por 5 personas, elegidos de entre más 150.000 participantes, los que podrán disfrutar de esta estancia única e inolvidable.

¡Un sueño que se puede cumplir!

Pero además, los organizadores de esta propuesta tan especial harán posible visitar tanto el apartamento como de la emblemática Torre Eiffel incluyendo:
>500 entradas gratuitas para poder visitar el apartamento y acceder al segundo nivel sin tener que esperar colas.
>La oportunidad única de ver en directo la retransmisión de los partidos de la UEFA Euro 2016.

“Fue una gran idea crear un espacio HomeAway donde nadie lo creía posible, y muchas personas podrán hacer realidad su sueño de que la “Torre Eiffel sea suya”, comenta Mariano Dima, CMO de HomeAway. “No podemos esperar más para compartir este apartamento situado en el primer nivel de la Torre Eiffel con los ganadores del concurso, así como con los hinchas, los turistas y otros invitados especiales”.

Y es que además, HomeAway también será muy participativa en sus redes sociales ya que de sus seguidores de Facebook podrán hacerse con invitaciones para los siguientes eventos programados:

>18 de junio: Yoga Morning; un instructor de renombre a nivel internacional impartirá una clase de yoga por la mañana con vistas al Arco del Triunfo, el Grand Palais, y el río Sena. ¿No suena tentador?
>2 de julio: HomeAway LoveAway: te ayudarán a preparar ese evento tan especial que siempre has soñado. Peticiones de matrimonio, renovaciones de votos y demás historias de amor tomarán el apartamento de la Torre Eiffel junto a dos invitados especiales: Kaitlyn Bristowe, de la televisión estadounidense, y su prometido Shawn Booth, de ABC The Bachelorette.
>6 de julio: el Día de los Niños. Los peques también están invitados a la Torre Eiffel y participar en actividades gratuitas diseñadas especialmente para ellos.

Puedes informarte de cómo acceder a todos estos eventos aquí

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte