Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

¡Toc, toc! Vinilos para puertas que darán un giro a tu casa

por Sara Hormigo ,
¡Toc, toc! Vinilos para puertas que darán un giro a tu casa© Visto en vinilos-folies.es

¿Qué te parecería darle otro aire a tu casa poniendo vinilos decorativos en tus puertas? Es muy fácil y además puedes aprovechar para personalizar tu dormitorio, el de los niños, el salón... Existen infinitas posibilidades, ¡echa un vistazo!

Índice
  1. · Para los peques
  2. · Para los aficionados a viajar
  3. · Para los amantes de la naturaleza
  4. · Para los cinéfilos

Los vinilos decorativos se han convertido en una de las grandes apuestas del mundo de la decoración desde hace unos años atrás. Su fácil forma de instalarlos y la amplia variedad de dibujos que ofrecen los convierten en un gran aliado para aprovechar paredes solitarias y demás soportes como mesas, armarios y un sinfín de accesorios más donde poder utilizarlos.

Pero si por una cualidad son realmente prácticos es por la facilidad que también presentan a la hora de retirarlos y es que se convierten en opciones ideales cuando queremos cambiar el look a alguna estancia de la casa en una determinada estación del año o simplemente, dar un ambiente nuevo a nuestro hogar.

El estilo siempre lo eliges tú y es que encontrarás muchas opciones dependiendo del clima que quieras dar a tu "nueva" estancia. Pero, sin duda, algunos de los vinilos más divertidos los encontramos en su versión para puertas (incluidas las puertas de los electrodomésticos). Los de mensajes se han convertido en unos de los más utilizados por ejemplo, para las puertas de los dormitorios. Desde su personalización con los nombres de aquellos que duerman allí, hasta encontrarnos con todo tipo de frases positivas, de bienvenida, inspiradoras, célebres o divertidas...

© Made Sundays
See album

Para los peques

Si existe una habitación de la que realmente podemos sacar provecho de este tipo de decoración es la de los bebés y niños. Y es que podemos encontrar desde motivos infantiles hasta los dibujos animados que más les gusten, princesas, piratas... Unos de los que más se ven en la red son los divertidos ositos que transforman las puertas en animales (como os enseñamos en las imágenes). Y ¿qué te parece convertir tu puerta en una auténtica pizarra? Podrás apuntarlo ¡todo, todo, todo!

Para los aficionados a viajar

Para los locos de la aventura y aficionados a viajar tienen la posibilidad de poder imprimir sus propias fotos de paisajes con las que decorar sus puertas. Si preferís comprarlo podéis encontrar una amplia variedad de lugares emblemáticos que te recordarán a viajes inolvidables como por ejemplo la mítica torre Eiffel, el Big Ben, las famosas cabinas telefónicas británicas...

Para los amantes de la naturaleza

Y para los amantes de la naturaleza por supuesto también existen mil y una opciones. Desde el blanco y negro hasta los colores más verdes y enérgicos que os podáis imaginar. Fotos de animales, ositos panda, valles, bosques, ríos, montañas, playas paradisíacas... ¡Un oasis dentro de la ciudad!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para los cinéfilos

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte