Inicio / Ocio / Viajes

40 asombrosos mapas que cambiarán por completo tu visión del mundo

por Adrián Martín ,
40 asombrosos mapas que cambiarán por completo tu visión del mundo© iStock

Todos tenemos una imagen mental de cómo es el mundo, pero seguro que después de ver todos estos mapas, viajarás a partir de ahora con una perspectiva totalmente diferente.

"Somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos. Somos todos diferentes y estamos muy unidos". Ya nos lo decían los míticos Fruittis, y la verdad es que, excepto por la parte de estar muy unidos, no les faltaba razón. Hoy recogemos 40 sorprendentes mapas que muestran lo diferentes que somos a muchísimos niveles, desde el color del cabello o el tamaño del pene y el pecho hasta temas tan serios como la escasez de agua o la esclavitud...

Mapa de los sitios web más populares en cada país © Gana Google
Mapa de los sitios web más populares en cada país
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Sorprendida? Seguro que has alucinado con algunas de las curiosidades que se muestran en el mapa, como la idea del tamaño de la luna, la cantidad de McDonalds que hay por el mundo, los únicos 22 países que Gran Bretaña nunca invadió o la sorprendente historia de los 29.000 patitos que se extraviaron en el mar y el sorprendente recorrido que han hecho a lo largo del tiempo. Seguro que a partir de ahora cuando viajes a alguno de estos lugares, lo haces con una perspectiva diferente.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte