Inicio / Ocio / Viajes

Ocio

¡Viva la nieve! Dormir en una caravana en las montañas es lo último en Andorra

por El equipo editorial Creado en 9 de febrero de 2017
¡Viva la nieve! Dormir en una caravana en las montañas es lo último en Andorra

¿Tienes alma de ermitaño o simplemente eres una curiosa? Sea como sea ya no te hace falta viajar hasta Estados Unidos para dormir en la clásica caravana Airstream y tampoco a Laponia para disfrutar de un alojamiento de lujo en plena pista de esquí. Esta temporada Andorra te ofrece la posibilidad de cumplir tu sueño y disfrutar de ambas cosas.

Si alguna vez has sentido la tentación de ser nómada y vivir en una caravana americana Airstream a la que no le falte detalle, esta es tu mejor oportunidad. Vivirás a 2.000 metros de altura, en plena naturaleza, rodeada de nieve y con más detalles de los que puedes imaginar.

© Vall Nord Andorra

La Airstream ofrece capacidad para cuatro personas, cuarto de baño, ducha, cocina y un sistema de patines que permite moverla por estación Vallnord - Ordino Arcalis, para que los huéspedes disfruten de los lugares más privilegiados de la estación.

Cuando la temperatura baja, suben las ganas de practicar deportes de invierno y vivir experiencias en las que disfrutar de la montaña, la nieve y las estrellas. Imagínate abrir los ojos en un enclave tan privilegiado como este, ponerte los esquís y disfrutar de la primera bajada del día sin tener que hacer colas en el telesilla. La experiencia te permitirá deleitarte con la puesta de sol, el cielo estrellado y un silencio envidiable.

Sus enormes ventanales te invitarán a tocar las estrellas con la punta de los dedos mientras descansas en la cómoda cama. ¡Una experiencia sublime de la que puedes disfrutar bien acurrucada! Todo ha sido restaurado y diseñado por M31 Estudi, uno de los estudios más prestigiosos de nuestro tiempo.

Además el plan incluye una cena extraordinaria de fondeu y carne a la brasa en el restaurante La Borda y el desayuno en la cafetería Quicknic, de la estación.

Te encantará el kit de bienvenida, gentileza de Schweppes, para que brindeis con un Gin Tonic y un obsequio de la colección lyfestyle de Original Buff.

Por 215 euros la noche (dos personas) y un suplemento de 32 euros por persona (hasta llegar a cuatro), la caravana será tuya. ¡Una noche de ensueño en Vallnord que no olvidaréis jamás!

Y además:
Destinos únicos para viajar en 2017​
¡Vaya lujo! Lista de febrero: bajas temperaturas y mindfulness