Inicio / Ocio / Viajes / Viajes sugerentes

Desalia llega por primera vez a las playas españolas

por Patricia Álvarez ,
Desalia llega por primera vez a las playas españolas© Ron Barceló

Ron Barceló Desalia sorprende una edición más (y ya van doce) aterrizando por primera vez en las costas españolas, concretamente en Islantilla, Huelva, del 4 al 8 de junio.

Vuelve el evento de referencia entre los jóvenes con otros 5 días de diversión, música y momentos únicos para vivir #DesaliaLiveAhora. Así, Ron Barceló ha creado un formato que permite conectar con la generación del streaming, el fenómeno digital que arrasa en la actualidad, inspirándose en la tendencia actual del “ahorismo” entre los millenials.

La duodécima edición de Desalia se desarrollará en un marco incomparable, Islantilla, un paraíso situado al borde del mar con algunas de las playas más hermosas del litoral español. En los últimos años este destino se ha convertido en un referente turístico, al incrementar el número de visitantes que disfrutan cada año de estas playas. Por ello, la marca ha querido situar Desalia en este punto de España y llenarlo de 5 días completos de momentos únicos e irrepetibles con muchos, muchísimos "ahoras". Un ambiente único, playa, fiesta y entretenimiento bajo el ya mítico lema ‘Vive Ahora’, en el que la diversión, la amistad y la música serán un año más los protagonistas absolutos.

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El popular community manager de Ron Barceló, Roni, ha sido el encargado de incendiar las redes con el anuncio de la llegada de la nueva edición de Desalia (nunca antes se había desvelado tan tarde), consiguiendo convertirlo en Trending Topic nacional, el segundo que consigue en tan solo 5 días.

Nosotras ya hemos reservado nuestra plaza en el evento del año, pero no somos las únicas. Los influencers Mery Turiel , Salva Avf, Ana Moya Calzado, Anna F Padilla y Eduard Torres entre otros, ya han confirmado sus asistencia, y repartirán en sus propios perfiles de Instagram premios para disfrutar de la experiencia más ahora de la marca #DesaliaLiveAhora con retos inesperados que sorprenderán a sus followers.

El cartel, que será desvelado próximamente, contará con numerosos rostros conocidos del panorama musical y muchas sorpresas.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte