Inicio / Ocio / Viajes / Escapadas

Escapadas de última hora en clave wellness

por El equipo editorial ,
Escapadas de última hora en clave wellness© Unsplash

Todavía queda verano y si la época estival te aprieta con fuerza, es el momento de elegir destino para hacer una escapada. Y para relajar la mente y el cuerpo, te contamos a dónde ir sin ¡irnos muy lejos!

Nos pasamos prácticamente todo el año soñando con la época de las vacaciones, sin embargo, cuando llega el momento de salir, nos surgen mil dudas. Buscamos descanso, un lugar en el que desconectar, una comida estupenda y vamos más allá, también queremos un sitio en el que cuidar nuestro cuerpo y olvidarnos del estrés. Bien, probablemente no lo sepas, pero el lugar perfecto está más cerca de lo que crees. Lo has adivinado, para el plan que te proponemos, no tienes que salir de España.

Video por Carla Dominguez

España es un país con una enorme variedad tanto gastronómica como de lugares perfectos para conseguir un descanso total. Muchas veces salimos fuera y no damos la suficiente relevancia a lo que tenemos aquí. Para descubrir nuestro país y hacerlo en los alojamientos más emblemáticos, te proponemos que eches un vistazo a la oferta de Paradores.

Si aún no lo sabes, Paradores lleva ya 90 años transformando los lugares más emblemáticos en los perfectos alojamientos donde la atención personalizada y los enclaves de ensueño son la tónica general. Paradores ha sabido reinventarse y a todo esto no solo le acompaña una gastronomía espectacular (que, por cierto, con el motivo de su 90 aniversario, podemos disfrutar de su menú del día por un precio especial de 19,28€ cada día 9 de mes) sino que también encontramos unos spas de auténtico lujo donde dejarnos mimar y cuidar. ¡El perfecto plan beauty!

Es por eso que en este artículo te queremos contar dónde puedes encontrar los mejores alojamientos en los que no solo puedas cuidarte por dentro sino que además lo puedas hacer con los mejores planes beauty.

Aunque España nos encante y tenga una enorme oferta, a nosotras Galicia es una de las comunidades que nos tiene enamorada. Ese color verde que tiene y esa maravillosa gastronomía nos lleva directamente a un lugar de ensueño. Y si tenemos que buscar un plan para una escapada, no se nos ocurre mejor lugar para alojarnos que en el Parador de Santo Estevo y su maravilloso paraje, y en el de Bayona con sus increíbles vistas al mar.

El parador Santo Estevo, se ubica en una antigua abadía donde podemos encontrar no solo una gastronomía maravillosa gallega, sino también un increíble circuito de spa que incluye un increíble jacuzzi en la terraza de cara a un frondoso bosque en el que la sensación de relajación alza su cumbre. Además, también en Santo Estevo, podemos encontrar una amplia variedad de tratamientos de masajes.

​Entre ellos el Atardecer en la Riviera Sacra, su tratamiento estrella, que consta de un masaje corporal y facial de una hora y cuarenta y cinco minutos. En él, puedes elegir entre diferentes aromas dependiendo de tu estado de ánimo y lo que quieras conseguir en él: relajación, activación,… Todo un deleite para los sentidos.

Otro lugar que no te puedes perder es el increíble Parador de Bayona. Con unas vistas al mar que harán las delicias de todos, no se nos ocurre mejor plan que leer un buen libro en el ventanal de la habitación mientras nos perdemos en el azul del Atlántico. Y hablando de perdernos, hay que dejarse caer por el increíble restaurante Porto Dos Barcos, donde podremos no solo deleitar nuestro paladar sino también disfrutar de la puesta de sol más mágica de todo Galicia.

Si te hemos dado ganas de escaparte y ahora puedes aprovecharte de dos noches por el precio de tres, ¿nos vamos?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado por Maika Oliva

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte