Inicio / Ocio / Viajes / Escapadas

Imprescindibles para una escapada a la nieve

por Patricia Álvarez ,
Imprescindibles para una escapada a la nieve

Estamos en época de viajes a la nieve, de disfrutar de los deportes de invierno y de exprimir unos días de vacaciones en los meses de frío para pasarlos resguardadas en la montaña al calor de una chimenea y rodeada de la mejor compañía. Te damos los imprescindibles que no deben faltar en tu maleta.

Índice
  1. · Trineo
  2. · Pomada para golpes
  3. · Botella Ron Barceló
  4. · Bañador
  5. · Pistola de bolas de nieve

Tanto si eres una experta esquiadora que no puede pasar ni un año sin ir a Formigal, como si va a ser tu primera vez en la nieve, seguro que ya tienes claro que en tu equipaje no puede faltar ropa de abrigo, casco y gafas para esquiar, protector solar, mochila y calzado adecuado. Sin embargo, si metes en tu maleta todas estas cosas, te aseguramos que tu viaje pasará a otro nivel.

Video por Patricia Álvarez

1. Trineo

Viajar a la nieve con tus amigos o tu familia puede crearte un poco de ansiedad si no tienes mucho nivel con los esquís. Sin embargo, llevar contigo un trineo te asegura un buen rato de diversión y risas sin necesidad de lanzarte a esquiar a las pistas. Además, aunque sí seas una experta, llevarlo hará las delicias de los más pequeños y te ayudará a recuperar a tu niña interior.

2. Pomada para golpes

El esquí es uno de esos deportes en los que es muy frecuente darse algún golpe o caerse, sobre todo si eres principiante, por lo que llevar contigo una pomada para los golpes, hará que puedas aliviar el dolor y evitar en la medida de lo posible los moratones. Aplícala lo antes posible y vuelve a usarla a lo largo del día cuando lo necesites.

3. Botella Ron Barceló

El ron no es solo para el verano y los mojitos, y prueba de ello es la botella de edición especial que Ron Barceló ha creado con motivo del décimo aniversario de Marchica, el aprés-ski más emblemático, en la estación Aramon Formigal- Panticosa (Huesca), que llenará más que nunca las veinticuatro horas del día con la perfecta fusión entre deporte y diversión. Con ella en tu maleta nunca os faltará una buena copa que llevaros a la copa tras el duro día de esquí y con la que disfrutar al máximo del espíritu vive ahora.

4. Bañador

No creas que nos hemos vuelto locas ni que lo que te estamos proponiendo es que te bañes en un lago helado y cojas una pulmonía. Sin embargo, son muchos los hoteles de las pistas de esquí que tienen spa, balneario o aguas termales, por lo que llevar contigo un bañador te vendrá genial para relajarte y entrar en calor una vez se cierren las pistas.

Descubre: Tendencias en bañadores: ¿qué nos pondremos este verano?
e llevarás este verano © IG chiaraferragni
e llevarás este verano
See album

5. Pistola de bolas de nieve

Porque no todo va a ser deporte mientras estés en la nieve, hacerte con una pistola como esta será de lo más divertido. ¿Quién se atreverá a ir contra ti en una guerra de bolas de nieve?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte