Inicio / En forma / Shopping

Deportes de invierno: los accesorios que necesitas para ir super equipada

por Maria Martin de Aguilar ,
Deportes de invierno: los accesorios que necesitas para ir super equipada© iStock

Llega la temporada del frío, la nieve, las tardes de sofá y manta, y también ¡los deportes de invierno! Sabemos que sois muchas las aficionadas a estos deportes y por eso os traemos una lista con los productos que no te pueden faltar esta temporada.

Índice
  1. · Mochila para trekking o senderismo
  2. · Guantes para la nieve
  3. · Sujetador deportivo Nike
  4. · Gafas para la nieve
  5. · Smartwatch Fitbit
  6. · Chaqueta Mountain Warehouse especial nieve y frío
  7. · Calcetines especiales para esquí
  8. · Chaqueta Roxy para la nieve y el frío
  9. · Protección solar y labial especial nieve

Esquí, snowboard, patinaje sobre hielo, descenso en trineo, senderismo, biatlón... Son muchas las modalidades de deportes en invierno, algunos de ellos sobre la nieve, otros de ellos no.
Pero lo que sí sabemos al cien por cien, es que para practicarlos hace falta una serie de accesorios y complementos específicos, sin los cuales, practicar estos deportes puede resultarte imposible y peligroso.
Cuando llega el frío nos apetece tomar bebidas calentitas, refugiarnos bajo la manta del sofá, y hacer planes más caseros, pero hay muchas mujeres aventureras que, la llegada del invierno para ellas significa aventura, deportes y ¡diversión a toda mecha!
Por eso hemos hecho una selección de artículos súper importantes para esta temporada de invierno 2018-2019, para que puedas practicar tu deporte favorito y que no se te olvide nada para estar equipada con todo lo necesario.
¡Toma nota de estas prendas y accesorios que serán tus mejores aliados en este invierno!

Mochila para trekking o senderismo

Mochila súper resistente. Repele el agua y además está hecha de una tela de nylon que evita los desgarros.
Espalda acolchada para una mayor comodidad y bolsillos de rejilla laterales para botellas.
Disponible en 8 colores diferentes.

Guantes para la nieve

Para ir a la nieve es imprescindible llevar unos buenos guantes que te protejan del frío y del hielo si te caes. Estos en concreto son de buena calidad. Transpirables e impermeables, y reforzado con cuero para evitar dolor en el pulgar al apretar.
¿Lo mejor? que son táctiles y podrás usar tu móvil sin tener que quitártelos.
Disponibles en 4 colores distintos.

Sujetador deportivo Nike

Cuando vamos a practicar cualquier tipo de deporte es imprescindible llevar un sujetador deportivo de calidad que te proporcione una buena sujeción. Por eso hemos elegido este de Nike, porque todas las usuarias lo han descrito como maravilloso, y super fuerte y resistente.
Disponible en 9 colores.

Gafas para la nieve

Otro accesorio que no te puede faltar si vas a la nieve o a practicar esquí o snow, son unas buenas gafas de sol protectoras específicas para la nieve. Estas son 100% protección UV, cristal anti-arañazos, doble capa de lentes, sin marco para evitar las obstrucciones y tener un campo de visión mucho más amplio, y además son reflectantes.
¡Nos encantan!
Disponibles en 3 modelos de cristal distintos.

Smartwatch Fitbit

Nos encanta lucir smartwatch en cualquier momento, pero especialmente si vas a practicar deporte puede convertirse en un aliado muy útil, ya que medirá tus pulsaciones y ritmo cardíaco en todo momento.
También te dirá las calorías quemadas a lo largo del día, los pasos que has dado, las pulsaciones en reposo y los pisos subidos, entre otras cosas.
Además tiene un diseño bonito y sencillo, ocupa poco espacio y es muy práctico.
Disponible en 7 colores distintos.

Chaqueta Mountain Warehouse especial nieve y frío

Otra prenda de vital importancia en estos casos es una chaqueta especial para combatir el frío, hemos seleccionado esta porque tiene una relación calidad-precio estupenda.
Tiene unos acabamos resistente al agua, incluye un forro polar para mantenerte calentita, y además tiene unos acabados de gran calidad.
Disponible en 4 tonos distintos.

Calcetines especiales para esquí

Una prenda que a lo mejor no prestamos mucha atención, son los calcetines. Pero llevar unos buenos calcetines resistentes y térmicos será todo un acierto si te vas a la nieve o a esquiar.
Estos están hechos de un material transpirable y aislante, reforzados en zonas especiales y con una plantilla hergonómica para una mayor movilidad. ¡Imprescindibles!

Chaqueta Roxy para la nieve y el frío

Chaqueta especial para nieve y frío de la marca Roxy, con tejido especialmente aislante. Tejido 10K con tecnología ROXY DryFlight, te protegerá de la lluvia o de mojarte si te caes en la nieve.
Nos encanta el diseño de esta en concreto, pero tienes 6 modelos distintos también.

Protección solar y labial especial nieve

Parece una tontería, pero ¿cuántas veces te has quemado al ir a la nieve? Eso es porque el sol se refleja en la blanca nieve e incide en tu piel con mayor facilidad. Por eso es básico llevar a tu lado una crema de protección solar, y también un bálsamo labial protector, para que no se cuarteen tus labios.
Este pack está fenomenal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte