Inicio / Ocio / Viajes

Ocio

Lugares con magia: 25 sitios reales en los que Disney se ha inspirado para sus películas

por Sara Alcoceba Creado en 9 de marzo de 2016
Lugares con magia: 25 sitios reales en los que Disney se ha inspirado para sus películas

Seguro que a más de una le hubiera encantado vivir en alguno de los lugares tan especiales que podemos ver en las películas de Disney y ser una de sus princesas. Castillos enormes, bosques encantados, pueblos pequeños y acogedores... Pues bien, todos esos rincones tienen su inspiración en escenarios reales. ¿Quieres conocerlos? ¡Pues continúa leyendo!

Los lugares que vemos en las películas Disney están inspirados por sitios reales: todos los castillos en los que vivían las princesas, pueblecitos con encanto como en el que vivía Bella o lugares salvajes como toda la ambientación de Rey León... ¡Casi todo tiene su réplica en el mundo real! Hay incluso un castillo inspirado en uno de nuestro país, ¿sabrías reconocerlo? Estas partes del mundo están llenas de magia y seguro que querrás conocerlas todas. ¡No te las pierdas!

Pueblo de Bella en La Bella y la Bestia © La Bella y la Bestia

Ya tienes una excusa más para recorrer el mundo. Conocer todos estos lugares seguro que te lleva de vuelta a tu infancia y a todas las películas Disney que se han inspirado en ellos. ¡Siéntete como una princesa!

Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …