Inicio / Ocio / Viajes

Ocio

Viaje a Boston: descubre la cuna de la nación estadounidense

por Redacción enfemenino Creado en 2 de marzo de 2018
Viaje a Boston: descubre la cuna de la nación estadounidense© iStock

¿Estás buscando destino para tu próximo viaje? Te proponemos Boston, una ciudad que te sorprenderá.

Viajar significa descubrir, conocer, aprender y cambiar. Poco importa cuál es el destino o la motivación que nos lleva a emprender un viaje, porque estar en constante movimiento nos enriquece como personas. Viajar nos permite contemplar paisajes diferentes, conocer nuevas culturas, aprender nuevos idiomas y salir del hábitat y la zona de confort, afrontando situaciones hasta ahora desconocidas, que seguro se convertirán en una fuente inagotable de anécdotas e historias que contar.

Por suerte, cada vez tenemos más facilidades para viajar de forma sencilla y económica, y algunos destinos que hasta ahora nos parecían inaccesibles están a nuestro alcance con un simple vuelo de largo radio, como es el caso de Los Ángeles, San Francisco o Boston, conectados ahora con Barcelona gracias a LEVEL.

Video por Patricia Álvarez

Descubre Boston y enamórate de Massachusetts

Boston es la cuna de la nación estadounidense, pasear por sus calles te hará revivir su historia. En la capital de Massachusetts, encontrarás el metro más antiguo, la primera biblioteca, la primera escuela pública y una larga lista de hitos históricos.
LEVEL, la nueva marca de aerolínea de bajo coste de IAG, te desvela a continuación 5 tips para vivir la genuina ciudad de Boston:

1. Freedom Trail: Boston es una ciudad histórica, cargada de elementos representativos de la Revolución Americana. “Freedom Trail” es un recorrido de 4km, que empieza en el parque central Boston Common y finaliza en el parque de Buker Hill, y pasa por 16 monumentos históricos. ¡Un recorrido perfecto para aprender la historia de la ciudad y el origen de los Estados Unidos!

2. Cambridge & Harvard University: cruzar el puente Longfellow, con sus candados y preciosas vistas del río Charles, llegar a Cambridge y perderse por el campus del MIT (Massachusetts Institute of Technology) y Harvard University, dos de las universidades más famosas de todo el mundo.

3. Prudential Tower: subir a la planta 50 de este edificio, conocido coloquialmente como “The Pru”, te permitirá disfrutar de unas impresionantes vistas 360 grados de la ciudad de Boston. ¡No te pierdas el Skywalk Observatory!

4. Common Boston: fue el primer parque público de Estados Unidos. Situado en el centro de Boston, tiene una pequeña laguna llamada Frog Pond, que en invierno usan para patinar. ¡Un lugar ideal para pasear o disfrutar de un picnic!

5. Beacon Hill: calles adoquinadas, casas victorianas con preciosas puertas, tiendas vintage y un ambiente fantástico. No te puedes ir de Boston sin enamorarte de este barrio y pasear por Acorn Street, Charles Street y Chestnut Street… ¡Te encantará! Y no te olvides de… degustar los platos típicos de la ciudad -sopa de almejas y el lobster roll, un sándwich de langosta- o disfrutar de un partido de la NBA animando a los Boston Celtics ¡la diversión está asegurada!

¿Cómo viajar a Boston?

LEVEL, la nueva marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de IAG, amplía sus rutas e incorpora Boston como nuevo destino desde Barcelona (a partir del 28 de marzo 2018), operando hasta 3 veces por semana durante la temporada de verano. De esta forma, completa las rutas desde la ciudad condal a Buenos Aires, Los Ángeles, San Francisco/Oakland y, hasta el próximo 24 de marzo de este mismo año, también a Punta Cana.

Contenido elaborado por LEVEL, la nueva marca de aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …